FLEXIBILIDAD, CERCANÍA Y GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD

El secreto de las marcas

FLEXIBILIDAD, CERCANÍA Y GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD

Por Fran Gutierrez, director de Retail NEINVER.Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Fran Gutiérrez Retail Director NEINVER

Lograr una oferta diferenciadora de enseñas internacionales y nacionales, acompañada de una oferta de restauración y ocio variada y de calidad, adaptada a las preferencias y expectativas de los consumidores, es posible gracias a la gestión de un portfolio internacional y a la confianza de las firmas para expandirse a nuestro lado.

No hay un mix comercial único para todos los centros, aunque hay marcas locomotoras para las cuales el canal outlet es una importante línea de negocio, especialmente en la categoría deporte, pero los visitantes también valoran encontrar marcas más novedosas que aporten singularidad al centro. 

Para conseguir la integración de marcas, trabajamos sobre dos variables; cercanía, donde la comunicación constante con las marcas es un elemento clave, in situ, en el día a día, y rapidez en la ejecución, donde los datos toman especial relevancia, por eso hemos desarrollado herramientas tecnológicas propias que ofrecen a las marcas información que les permite reaccionar con agilidad y adaptar sus estrategias comerciales. 

Gestionar ese mix comercial requiere un conocimiento profundo del negocio, de los consumidores, de las necesidades específicas de las marcas y sobre todo capacidad de flexibilidad. Uno de los puntos fuertes del sector outlet son el formato de renta variable y los contratos con duración de corto o medio plazo, que además de suponer un menor riesgo para las marcas permite mantener siempre un mix comercial relevante.

Nuestro modelo de gestión intensiva nos permite aliarnos con nuestros socios ayudándoles a cumplir sus objetivos, estableciendo planes de acción, metas y retos conjuntos que motiven a todos. Nuestras más de 800 marcas colaboradoras nos avalan y nos han llevado a ser líderes en los segmentos deportivo, outdoor y casual fashion.

Se puede leer en Hi Retail, número de septiembre, página 13.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 220081564
Previous post
Google: Planificación de las compras de Navidad
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | NdP imagen
Next post
ARENAS DE BARCELONA: ’LA CASA DEL DRAGÓN'
Back
SHARE

FLEXIBILIDAD, CERCANÍA Y GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD