Categories: Editorial y Opinión

El éxito de conjugar tienda física y online

Por Annabel Chaussat, CEO de FNAC España

Fnac tiene puesto el foco en la experiencia de compra en tienda sin renunciar a una experiencia omnicanal. Eso implica brindar lo mejor de cada canal y canales interrelacionados para que, en función de su momento de consumo, vital o simplemente preferencia, el cliente elija lo que necesite.

Para  es imprescindible trabajar en las necesidades del cliente en cada momento. Que haya un sentido de pertenencia, de comunidad, en torno a un universo Fnac, para quienes aman la cultura y se identifican también con el humor de la marca, y que además de ir a las tiendas, puedan disfrutar de este ambiente en todas partes gracias a la digitalización.

En terreno físico, los vendedores ofrecen un asesoramiento impecable, que conecta al vendedor y al cliente en un ambiente de pasión por la cultura. Pero también hay una fuerte apuesta por una compra flexible y cómoda en Fnac.es. Es importante que estén alineados los dos ambientes y que la personalidad de Fnac esté imprimida en ambos, y que mantengan coherencia tanto la web como las tiendas, con los eventos, las animaciones o las intervenciones artísticas.

      Se puede leer en Hi Retail, número de mayo, página 9
Redacción

Recent Posts

AECOC Y MIOTI LANZAN EL “OBSERVATORIO DE TECNOLOGÍAS EXPONENCIALES”

ECOC, la Asociación empresarial que reúne a más de 34.000 compañías de  la industria y…

2 horas ago

Elia Barceló presentará su novela en Marineda City

l próximo lunes, 13 de mayo, a las 19 horas, Marineda City acoge la presentación…

2 horas ago

UDON Asian Food amplía su red de restaurantes en Madrid

DON Asian Food, compañía líder en restauración asiática en España, inaugura un nuevo establecimiento en…

7 horas ago

Miravia incorpora a Kiko Milano

iravia, la plataforma online especializada en moda y belleza ha llegado a un acuerdo con…

9 horas ago

El marketing automation es todavía muy incipiente en el e-commerce español

n el panorama actual del eCommerce la competencia es feroz y el marketing automation es…

9 horas ago

La Gira Titirimundi aterriza en Arturo Soria Plaza

l centro comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, ofrecerá a sus visitantes espectáculos…

10 horas ago