Lograr generar vínculo afectivo con el centro debe estar por encima de otros objetivos.
La animación es uno más de los puntos que hacen que una familia se decida por visitar un centro especifico. Sorprender al visitante, al ofrecerle una experiencia que brinda la oportunidad de vivir momentos únicos, exclusivos, con un gran valor emocional, asociado siempre al centro, son estrategias devaluadas ocasiones por los centros.
El mundo real, genera emociones reales, y cuando somos capaces de generar esas experiencias, el cliente las incorpora a la historia de su vida… para siempre.
Desde conocer a un artista, a su escritor favorito, poder interactuar con algún elemento de su serie favorita, retratar a los más pequeños con sus personajes favoritos, son momentos únicos, que sientan las bases de los pilares para la construcción de la fidelidad.
Para lograr este objetivo, tenemos que ser capaces de abstraer nuestros gustos personales y entender los gustos de nuestros visitantes, solo así daremos con la clave… no es lo mismo desarrollar una animación infantil, que realizar la animación con la marca más potente en eso momento para el publico infantil… independientemente, de nuestros gustos.
Lograr generar vinculo afectivo con el centro debe estar por encima de otros objetivos como prolongar la estancia, el índice de repetición o incrementar el ticket medio. Si trabajamos bien la parte emocional, el resto vendrá a continuación.
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