Centros comerciales, espacios de conexión entre personas

Especial Gestión

Centros comerciales, espacios de conexión entre personas

Por Diego Sánchez, Director de operaciones de Klépierre IberiaNoticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Diego Sánchez

Hace unos años, en Klépierre, decidimos establecer como lema corporativo la filosofía “Shop. Meet. Connect”. Un mensaje que representa nuestra visión sobre los centros comerciales como espacios de conexión entre personas, puntos de encuentro social que ofrecen experiencias que van más allá de la compra de productos.

Nuestra gestión se enfoca en conseguir que este tipo de espacios sean verdaderos vertebradores culturales y sociales, lugares donde se reúnan nuestras comunidades. Para lograrlo es crucial escuchar a nuestros clientes para dar respuesta a los diferentes estilos de vida, preferencias, necesidades, nuevos hábitos sociales de ocio y de compra.

Desde Klépierre llevamos a cabo una gestión dirigida a adaptarnos constantemente a las demandas de los consumidores para poner a su disposición una oferta de ocio y entretenimiento de vanguardia. Muestra de ello es la puesta de largo del nuevo Maremagnum donde hemos conseguido traer el primer Time Out Market a España. 

Queremos que los clientes vivan con intensidad los valores de las marcas y que disfruten de forma presencial de opciones exclusivas y diferenciales que solo pueden tener lugar en los espacios físicos. Nuestros centros son promotores de la regeneración urbana, construimos espacios de ocio adaptados a las necesidades de la sociedad, tanto actuales como futuras. Y en ello seguimos trabajando, en la búsqueda continua de la mejora de la experiencia. Estas se pueden ver ya en las últimas actuaciones y conciertos que hemos llevado a cabo en la plaza de Príncipe Pío.

Se puede leer en el número de marzo de Hi Retail en la página 13.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 5 Aniversario AER
Previous post
AER cumple 5 años construyendo retail
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | a110a6ac4f66bd98ebd441181b5a51 1 1
Next post
Instore y el Premio Letra 2023
Back
SHARE

Centros comerciales, espacios de conexión entre personas