Las más populares: Aplicaciones móviles para Navidad

Las más populares: Aplicaciones móviles para Navidad

La Navidad es una época única llena de villancicos, luces y amor. El espíritu navideño es algo que se debe mantener siempre y más cuando hay pequeños en la casa.

Actualmente la tecnología y la conexión a internet nos permite hacer grandes maravillas en esta temporada, desde hacer todas las compras de regalos como jugar con múltiples aplicaciones que tratan de divertir y felicitar las fiestas navideñas estés donde estés de la forma más original.

Un año más, uno de los protagonistas de la Navidad es el smartphone. Gracias a él podemos inspirar a los niños de la casa, estar más cerca de nuestros seres queridos o tener a mano los ingredientes de la receta de Nochevieja.

A continuación te mostraremos algunas de las mejores apps para llevar en tu móvil esta Navidad. Estas aplicaciones serán tus grandes aliados para disfrutar de los días navideños en familia.

Para disfrutar en familia

SantApp

La aplicación definitiva que devuelve la inocencia a los niños. Con esta aplicación móvil SantApp tendrás la magia en tus manos, ya que podrás simular que Papá Noel está escondido detrás de la puerta de casa y los pequeños verán con sus propios ojos cómo está dejando sus regalos. Está disponible de forma gratuita en iOS y Android y en español. ¡Magia pura!

Elfyourself

Si existen unos seres fantásticos y típicos de esta época, son los elfos. Elfyourself es una clásica aplicación para felicitar la Navidad: personalízala con tu cara y elige el baile que más te guste. ¡Harás sonreír a todos tus contactos!

iCarta Reyes Magos

Sus Majestades no podrían ser menos en estas fechas tan señalas. Es hora de preparar la carta con los obsequios y deseos para 2022. iCarta Reyes Magos te avisa si los niños se han portado bien y te da la oportunidad de escribir la carta.

Belén de Navidad

Si los magos eran importantes, el Portal de Belén también está reflejado en las apps. Con esta aplicación de belenes puedes decorarlos como quieras y traer la música que quieras. También puedes compartirlo en tus redes sociales. Definitivamente una forma diferente de felicitar la Navidad.

Navidad Marcos Foto

Una postal genérica puede ser muy bonita, pero una postal personalizada puede ser mucho más. Christmas Photo Frames viene con 300 plantillas para hacer una tarjeta muy fácil: todo lo que tienes que hacer es elegir una plantilla, elegir la foto para mostrar y agregar el texto antes de compartir la imagen. Tiene varios temas, incluida una sección específica para Navidad. La aplicación es gratuita.

Mis Recetas de Navidad

Si quieres sorprender a tu familia con una estupenda receta navideña, ¡esta es tu aplicación! Mi Receta de Navidad tiene más de 2500 platos a elegir para hacer menús muy originales. También puedes encontrar el plato que más te convenga filtrando por ingredientes, según lo que quieras gastar o por país.

Christmas Music

Si te gustan los villancicos, esta app te enseñará incluso canciones que seguro no habías escuchado antes. Esta aplicación de Navidad cuenta con miles de canciones navideñas, aunque sólo la encontrarás disponible para iOS. Aun así, si tienes un Android existen aplicaciones como “Canciones y Música de Navidad” que seguro también te sorprenderán.

Dancing Elf

Para aquellos que buscan una Navidad más despreocupada, Dancing Elf puede transformar a una o más personas en elfos bailarines para crear un video de felicitación navideño personalizado. Deberá crear un modelo 3D de la cara, colocarlo sobre el elfo y elegir el baile y los fondos, aunque tomará un tiempo controlar la aplicación. Puede usar la cámara de su teléfono para grabar bailes en tiempo real y luego compartir el video resultante. ¡Una app que te aportará mucha diversión en tus cenas!

Teclado de Navidad

Si estamos hablando de utilizar el móvil para todo esto, no puede olvidarse de decorar su interior. La aplicación Christmas Keyboard te permite cambiar tu teclado, personalizar fondos y decorar con emojis. Es una buena idea tener el smartphone preparado para estas fechas navideñas.

Aquí puedes ver algunas de las aplicaciones móviles más populares para esta Navidad. No olvides contar con una tarifa de datos ilimitados si tienes pequeños alrededor porque se llevarán horas queriendo jugar con ellas. ¿Cuál te ha gustado más?

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 293631981
Previous post
Compra saludable y sostenible en Navidad
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 4
Next post
Finestrelles: recogida de juguetes de la Campaña de Cruz Roja
Back
SHARE

Aplicaciones móviles para Navidad