Especial tecnologías del retail: Alipay+

Especial tecnologías del retail: Alipay+

Por Alba Ruiz, Head of Business Development de Alipay+ para el Sur de Europa.Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 0054 scaled

Los pagos transfronterizos han crecido notablemente en los últimos años, ya que son un gran aliado para las empresas que desean realizar una expansión comercial internacional.

En este escenario, los e-wallets juegan un papel fundamental para lograr el éxito porque son cada vez más usados. Así, elegir la plataforma de pago adecuada, que incluya no solo las últimas funcionalidades tecnológicas y de seguridad, sino también avanzadas opciones de marketing es clave. Esto incidirá en el aumento de la base de clientes y en su fidelización. Esto es posible porque la tecnología permite conocer en profundidad las preferencias de los usuarios.

Para impulsar el retail español es esencial trabajar en la digitalización de los negocios y aprovechar el potencial de la omnicanalidad. Y esto pasa por incluir opciones de pago que aseguren el éxito de las ventas no solo localmente, sino en otros mercados como el asiático. En este sentido, la oportunidad de negocio es enorme si se implementan opciones líderes de pagos y marketing como Alipay+ que requiere una sola integración para recibir pagos móviles a través de códigos QR, tanto online como en establecimientos físicos, y ofrece un mercado potencial de 1.500 millones de usuarios de sus 15 wallets asiáticos.

Se puede leer en el número de enero de Hi Retail, página 9.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Recurso 2
Previous post
Peñacastillo se renueva
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | MyO Gandía Proyecto Energía Mar 23
Next post
BATEX & DUPLEX: Parques Comerciales ecoeficientes
Back
SHARE

Alipay+