
Sonae Sierra ha hecho un trabajo ejemplar de prevención y contención del virus, en estricto cumplimiento de las medidas indicadas por los organismos sanitarios y las autoridades competentes de cada país donde nuestra compañía opera.
Nuestra compañía tiene entre sus procedimientos uno específico para situaciones de pandemia, por lo que la puesta en marcha de procedimientos operacionales para esta situación ha sido muy rápida por nuestra parte. Aún es muy pronto para señalar qué pasará exactamente una vez se levante el estado de alarma ocasionado por la expansión del Covid-19. De lo que sí tenemos plena certeza es de nuestro compromiso, profesionalismo y esfuerzo en la aplicación de todas las medidas que para entonces determine la compañía con el fin de retornar a nuestra operación normal, tan rápido como sea posible.
La voluntad, el trabajo en equipo y nuestra amplia experiencia de más de 30 años en el sector inmobiliario componen la materia prima que nos permitirá escribir una nueva historia de éxito, tras este suceso extraordinario, procurando, como lo hemos hecho siempre, el mayor beneficio para nuestros accionistas, inversores, clientes, visitantes, comerciantes y trabajadores.