Abrir las puertas a nuevos mercados y oportunidades

Concepto Dígital en las Tiendas

Abrir las puertas a nuevos mercados y oportunidades

Por Alejandro Castro, fundador y dueño de Crudo Bowl.Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | FOTO ALEX CASTRO

En Crudo Bowl creemos que, aparte de contar con un producto atractivo y en tendencia, son muchos los factores que determinan el éxito de un negocio.

Factores como la decoración, que no sólo ha de ser potente cuidada, sino que tiene que reflejar de alguna manera el concepto de la tienda en cuestión y exponer bien el producto y definirlo. Contar con personal competente y bien formado, ya que es la cara visible de un negocio y, por tanto, en ellos recae un porcentaje muy elevado de nuestro éxito. O, incluso la zona en la que se encuentra el negocio para contar con una ubicación atractiva.

Sin embargo, todas estas características hacen alusión a las tiendas físicas y, en la actualidad, no podemos obviar la parte digital. Es muy importante que la imagen en digital y en físico sea igual y, de esta forma, mantener la coherencia entre ambas partes, tanto en imagen como en contenido. Además, debe coincidir en producto, aunque por necesidades de marketing haya algunas diferencias con respecto a ofertas, productos especiales, etc.

Por último, deben trabajarse de forma igualitaria los canales de venta online y físico para que el usuario utilice el que mejor se adapte a sus necesidades.

Por tanto, no podemos dejar a un lado la parte digital de un negocio y, aunque en nuestro caso seamos una cadena de restaurantes, debemos hacer accesible para nuestros clientes la posibilidad de pedir comida de forma online. Además, se ha convertido en una forma de acceder a otros mercados y, en nuestro caso, contamos con la posibilidad de delivery en ciudades en las que no contamos con restaurante físico.

Leer en Hi Retail, en el número de mayo, página 27.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Fachada H2O II
Previous post
H2O: actividades acuáticas de verano
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen 4
Next post
MORALEJA GREEN ANUNCIA SUS NUEVAS APERTURAS
Back
SHARE

Abrir las puertas a nuevos mercados y oportunidades