INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN, PILARES DE ALAIN AFFLELOU

INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN, PILARES DE ALAIN AFFLELOU

Por Liliana Bolós, Directora de Marketing de Alain Afflelou.Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Liliana Bolós

La democratización es el territorio transversal que conecta todos nuestros valores, ofreciendo soluciones lo más personalizadas posibles. Desde los inicios de la marca hace 50 años, la innovación ha marcado nuestro posicionamiento tanto en modelo de negocio, como en tecnología y servicios al cliente. Y así seguirá en el futuro. 

Además, somos referentes en salud visual y auditiva y, como expertos del sector, abanderamos la investigación del Proyecto EYE (European Young Eye Project) junto a la Universidad Complutense de Madrid, una muestra más de mantener nuestro espíritu líder y estudio constante.

La apuesta por la investigación es clave para AFFLELOU, que siempre tiene en cuenta la evolución en el comportamiento y las necesidades de los usuarios de gafas y audífonos. 

Consideramos que hay que crear nuevos conceptos, adaptándolos a los requerimientos y novedades técnicas que surgen. Por eso, nuestro posicionamiento diferenciador busca poner al cliente en el centro de nuestras estrategias y acciones, desde el primer momento.

Otro de nuestros valores diferenciales es tener una línea de gafas propia AFFLELOU y de productos tan únicos e innovadores como MAGIC, que nos permite cambiar de gafas con solo un intercambio de clip. 

Democratizador y diferenciador son los beneficios exclusivos y muy conocidos por los consumidores, como es el caso de Next Year, Tchin Tchin y Tchin Tchin Audio, unas iniciativas que han revolucionado el sector de la óptica y la audiología y que son únicas en el mercado.

Otro de los valores fundacionales es el compromiso, tanto con las personas y su derecho a ver y a oír bien, como con el planeta. AFFLELOU es una marca comprometida y muestra de ello fue su adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas en 2020, convirtiéndose en la primera compañía óptica en hacerlo.

Se puede leer en Hi Retail, número de septiembre, página 25.

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