Portada»Destacados»Solia Live Center vuelve a sorprender con el agua

Solia Live Center vuelve a sorprender con el agua

10
Compartido
Pinterest Google+

El agua convierte a Solia Live Center en un referente del retail del futuro en Madrid, donde la oferta comercial se integra con actividades deportivas, de ocio, restauración y cultura.

Gracias al acuerdo alcanzado con la Fundación Phillippe Cousteau-Unión de los Océanos, Solia Live Center contará con el Museo Cousteau y ‘Solia-Lab’, el centro especializado en fondos marinos, los movimientos de fluidos y la preservación de los ecosistemas.

Con sus 220.000 m2 de espacios abiertos y 90.000 m2 de SBA, Solia Live Center, ubicado en el este de Madrid, cuenta con conexiones directas a través de la M-45 y medios de transporte público, autobús, tren de cercanías y metro.

La apuesta por el entorno natural es decidida, con la primera laguna de Europa al aire libre de 17.000 m2 de lámina de agua para la práctica del surf, que conducen a 7.000 m2 de playa, y junto a un gran acuario de 35.000 m3, cuyo fondo marino cuenta con la más diversa flora y fauna y todos los elementos para la formación y disfrute de la práctica del buceo.

Solia Live Center

Además del auditorio para espectáculos con capacidad para más de 20.000 espectadores, Solia Live Center pone todos los deportes al alcance de la mano de los clientes: ciclismo en sus diversas facetas, 4 kms. de paseos, skate, espeleología, un rocódromo y un área multideportiva de 17.000 m2.

Pronto conoceremos todas las sorpresas de Solia en Hi Retail, versión impresa.

Artículo anterior

Hawkers: ráfaga de aperturas en Canarias

Artículo siguiente

Intersport inaugura en Llobregat Centre su quinto outlet en Barcelona

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *