Portada»Destacados»El Corte Inglés quiere llevar su negocio ‘online’ hasta los mil millones en 2020

El Corte Inglés quiere llevar su negocio ‘online’ hasta los mil millones en 2020

0
Compartido
Pinterest Google+

El Corte Inglés, que en su última junta de accionistas subrayó la importancia de la digitalización, tiene previsto poner en marcha la nueva versión de la web comercial en unas dos semanas. El grupo quiere que sus ventas en Internet alcancen los 1.000 millones de euros en 2020, según ha explicado el responsable de ecommerce y clientes del grupo, Ricardo Giozueta, en su intervención en la asamblea patronal española de la distribución, Anged.

Giozueta ha asegurado que la app móvil de El Corte Inglés tiene más tráfico que otros dispositivos y que su Marketplace es la primera tienda del grupo en facturación. Según Cinco Días, la compañía pondrá en marcha la nueva versión de su web comercial.

La hoja de ruta es clara para El Corte Inglés, que se ve como ejemplo de lo que supone la transformación digital para las empresas. Aunque, como bien ha reconocido, una de las amenazas es que el e-commerce explote y no estar preparados en algunas categorías.

Marta Álvarez, presidenta de El Corte Inglés, señaló en la última junta de accionistas que la transformación digital era uno de los pilares de la nueva etapa que encara la compañía.

Artículo anterior

Carrefour, Carrefour Property y Carmila se suman al World Cleanup Day

Artículo siguiente

Oh!Gar abre una tienda en La Noria Outlet Shopping

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *