Análisis y Estudios

Nasas Nigrán, Vigo, ESPAÑA


Proyecto con un diseño innovador y de alta calidad que desdibuja el concepto de compra tradicional y ofrece una experiencia única para los usuarios.

Reformula el concepto de parque comercial tradicional al combinar las grandes superficies comerciales especializadas con una amplia oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento. ​

Nasas Nigrán, el nuevo espacio comercial y de ocio y restauración de LR21, cuenta con un mix comercial único en la región. A las principales marcas nacionales e internacionales Leroy Merlin, Eroski, Decathlon, KIABI, Jysk, Merkal, Tienda Animal, Joma, Sprinter, Sakito Home, Maxcolchón, KFC, McDonals, Diver Jump, Bureu Valle o Pepco, se une el pequeño negocio local de la comarca donde se ubica .

El proyecto ha contado para su desarrollo y comercialización con la consultora WIT RETAIL, y con Cimbra Arquitectos como Dirección Facultativa.​ Nasas Nigrán, que aspira a convertirse en un referente comercial en la provincia, se encuentra estratégicamente ubicado en pleno Parque Empresarial Porto do Molle, en Nigrán, Vigo, con un área de influencia total de más de 400.000 habitantes a menos de 20 minutos.​

  • Propietario-promotor: LRI21 Grupo Inmobiliario
  • SBA: 30.000 m2
  • Inversión 55 M€
  • Fecha de inauguración: 1 de diciembre de 2022
  • Ubicación: Nigrán, Vigo
  • Aparcamiento: 1.000 plazas aparcamiento
  • Tipología: Parque Comercial

Se puede leer en Hi Retail, número de noviembre, página 26.

Redacción

Recent Posts

La cadena de gimnasios Synergym impulsa su expansión en España

ynergym, compañía referente en el sector fitness en España, continúa reforzando su estrategia de expansión…

8 horas ago

Decathlon impulsa su rebranding en España

ecathlon, la marca deportiva mundial multiespecialista, continúa su plan de transformación con la modernización de…

8 horas ago

El Marketplace Summit regresará a Madrid el 19 de junio

adrid se convertirá en el epicentro del ecommerce y el mundo de los marketplaces con…

8 horas ago

El boom de los festivales impulsa el pago aplazado en la compra de entradas

a música en directo continúa siendo una de las formas de entretenimiento más dinámicas y…

9 horas ago

Brico Depôt abrirá una nueva tienda en San Fernando en 2026

rico Depôt continúa reforzando su compromiso con Andalucía con la próxima apertura de un nuevo…

9 horas ago

La integración del ocio en retail: El caso Home Run Show

Por Rafael Bolivar García, CEO Home Run Show Qué tienen en común un jugoso plato de…

12 horas ago