Portada»Actualidad»Zenia Boulevard prepara ‘La vuelta al cole’ con múltiples actividades infantiles

Zenia Boulevard prepara ‘La vuelta al cole’ con múltiples actividades infantiles

0
Compartido
Pinterest Google+

Zenia Boulevard, gestionado por Ceetrus, propone numerosas actividades enfocadas a los más pequeños durante el fin de semana del 7 y 8 de septiembre con motivo de ‘La vuelta al cole’.

Durante todo el fin de semana de 17:30 a 20:30 horas, en un stand situado en la Plaza Mayor de Zenia Boulevard, los niños podrán responder a una pregunta formulada por una profesora y como recompensa a sus conocimientos, se entregarán 300 regalos, entre ellos estuches, sandwicheras, lápices gigantes, combas o libretas.

El Club Zenia Kids acogerá, de 17:30 horas a 20:30 horas, para todos sus socios el taller ‘Pinta tu estuche’ donde la creatividad será la protagonista.  Además, grandes y pequeños disfrutarán de espectáculos de animación infantil y podrán participar en diferentes juegos de lógica y habilidad en los que poner a prueba su ingenio.

El sábado 7 de septiembre a las 19:00 horas el Ballet Kebanna será el encargado de realizar un espectáculo repleto de magia y diversión para los más pequeños, un desfile de princesas y superhéroes que recorrerá las calles de Zenia Boulevard. Asimismo, el domingo 8 de septiembre a las 18:00 horas abrirá sus puertas ‘La Gran Escuela de Payasos’, en la que sus dos simpáticos alumnos harán todo lo posible por conseguir la ansiada nariz roja.

Recogida de material escolar

Durante estos días, Zenia Boulevard llevará a cabo una acción solidaria de recogida de material escolar para los niños más desfavorecidos. Una iniciativa en la que colabora con Rotaract Torrevieja y Orihuela, una asociación, con la que el centro comercial ya ha colaborado en otras ocasiones, formada por jóvenes de entre 18 a 30 años que pretende apoyar a ONGs y asociaciones locales en distintas acciones de obra social.  Una vez realizada la donación, esta asociación se encargará de acudir a centros de Torrevieja y Orihuela para repartir el material.

Los visitantes del centro comercial podrán donar sus artículos de material escolar en el stand de la Plaza Mayor de 17:30 a 20:30 horas. Gracias a esta aportación, desde Zenia Boulevard se pretende ayudar a las familias con pocos recursos en la vuelta al cole.

Artículo anterior

H&M y Mango refuerzan la oferta de moda de Ruta de la Plata

Artículo siguiente

Beer&Food anuncia tres nuevas aperturas en septiembre

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *