Portada»Actualidad»Zenia Boulevard amplía su oferta comercial y gastronómica con cuatro nuevas incorporaciones

Zenia Boulevard amplía su oferta comercial y gastronómica con cuatro nuevas incorporaciones

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Zenia Boulevard, ubicado en Orihuela Costa, incorpora en su oferta comercial y gastronómica cuatro nuevas propuestas como son Maxcolchon, Puma by Pasgar, la tienda multimarca Black by Pasgar y PAELLAS CHÉ!!.

El fabricante valenciano Maxcolchon abre sus puertas en Zenia Boulevard con una amplia gama de productos para el descanso como colchones personalizados, canapés fijos y abatibles, cabeceros, almohadas y ropa de cama. La firma española cuenta ya con 85 colchonerías repartidas por toda la península. Puma by Pasgar ofrece a los clientes una gran variedad de artículos deportivos para hombre, mujer y niño como calzado streetwear, textil y accesorios de la marca deportiva. Se trata de una colaboración entre la empresa familiar Pasgar Sport, que cuenta ya con cuatro locales en la zona de Alicante, y la firma alemana.

También, de la mano de la empresa familiar llega Black by Pasgar. Se trata de una tienda multimarca de ropa, calzado y accesorios a precios competitivos y con descuentos de hasta el 25%. Asimismo, los clientes podrán encontrar artículos de marcas como Lacoste, Fred Perry, Protest, Carhartt, Dickies, Timberland o G-Shock, entre otros. Por último, a finales de marzo PAELLAS CHÉ!! ha abierto sus puertas complementando así la gran oferta gastronómica del centro comercial más grande de la provincia de Alicante.

Artículo anterior

Las empresas de retail y gran consumo se vuelcan en Linkedin en 2020

Artículo siguiente

Carmila incorpora nuevas ventajas dentro de su Plan Inicia dirigido a emprendedores

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *