Portada»Actualidad»Yelmo Cines Premium reabre en Puerta Europa

Yelmo Cines Premium reabre en Puerta Europa

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Yelmo Cines Premium reabre sus salas al público en el centro comercial Puerta Europa. Con su regreso, que ofrece las máximas garantías de seguridad tanto a espectadores como a empleados, el centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield vuelve a estar a pleno rendimiento para seguir ofreciendo la mejor oferta comercial en Algeciras.

Para Yelmo Cines Premium y para Puerta Europa es imprescindible ofrecer la máxima garantía de seguridad en este esperado momento de volver a subir el telón tras las semanas de parón cultural y de ocio debido a la pandemia del Covid-19. Por ello, la reapertura se va a llevar a cabo de forma progresiva, y con medidas de protección y recomendaciones, para que las proyecciones sobre sus pantallas de gran formato en sus cómodas salas vuelva a ser de las mejores experiencias.

Medidas adoptadas

Entre las nuevas medidas tomadas destaca la señalización instalada para asegurar la distancia de seguridad y un aforo limitado en las salas del cine al 30 % de su capacidad. También se ha establecido un aumento de la frecuencia de limpieza y desinfección de las superficies de mayor contacto, de las salas y de las zonas comunes de acceso. Será obligatorio usar mascarilla y seguir las recomendaciones para la higiene de manos. Para ello, se podrán usar los dispensadores de gel hidroalcohólico antes de entrar a la sesión. Todas las medidas adoptadas para la seguridad de los espectadores y de su equipo de atención al público están en la web de Yelmo Cines.

Además, desde el centro comercial Puerta Europa animan a sus clientes a utilizar los canales online (la web, la app, o las pantallas digitales del centro), para comprar productos de bar o adquirir sus entradas.

Artículo anterior

‘Plan Inicia’, la nueva alternativa para emprender en un centro comercial de Carmila

Artículo siguiente

Daniel Lorenzo, Ceetrus: "...Observar, escuchar y entender a los ciudadanos..."

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *