Portada»Actualidad»Ya están abiertos los cines del centro comercial Torrecárdenas

Ya están abiertos los cines del centro comercial Torrecárdenas

0
Compartido
Pinterest Google+

Los amantes del séptimo arte están de enhorabuena, ya que desde el viernes 19 de junio las salas de cine del centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, están abiertas al público.

Con el fin de garantizar una experiencia segura y agradable a visitantes y trabajadores se han implementado una serie de medidas. Este estricto protocolo consta de indicaciones específicas de distanciamiento, calidad del ambiente, limpieza, venta de entradas, preparación de alimentos y bebidas, acceso a salas y cuidado a empleados y clientes. Además, a través de la app se comunicarán las novedades implementadas, y se podrá realizar la compra anticipada de alimentación y bebidas para que los clientes, una vez lleguen a las instalaciones solo tendrán que recoger su pedido.

Los trabajadores de las salas llevarán en todo momento un equipo de protección siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias, se lavarán las manos de manera constante durante el ejercicio de su jornada y, además, evitarán el contacto físico con los clientes.

En cuanto a distanciamiento, además de la recomendación del mantenimiento de la distancia mínima de seguridad, se realizará un ajuste de aforo, adaptando las salas para así asegurarlos.

Para mantener la calidad del ambiente interior, se realizará una ventilación interior permanente, para proporcionar la adecuada optimización de la renovación del aire. También se efectuarán limpiezas frecuentes de filtros de los aparatos de aire acondicionado. Por último, las puertas de acceso a las salas se mantendrán abiertas entre pases.

La limpieza será otra de las medidas clave, ya que se realizarán de manera constante limpiezas y desinfecciones, se instalarán dispensadores de gel hidroalcohólico en distintas áreas de las instalaciones, además de ampliarse la frecuencia de limpieza y desinfección de la zona de aseos.

Venta online de las entradas

En relación a la venta de entradas se recomienda la adquisición de estas a través de los canales online de las salas Yelmo a través de la web o de la app. Para el uso de los kioscos de venta de entradas se han dispuesto también dispensadores de gel hidroalcohólico para utilizar antes y después de la compra de estas. Además, se realizarán limpiezas y desinfecciones de superficies y equipos de manera periódica. Otra de las medidas en cuanto a adquisición de entradas es el pago con tarjeta contactless recomendado.

En cuanto la preparación de alimentos y bebidas se hará siguiendo siempre los más altos estándares de calidad limpieza e higiene. El personal a cargo de estas áreas aplicará las técnicas de lavado de manos e higienización correcta para la elaboración y preparación de alimentos. Se reemplazará la venta a granel por productos envasados para minimizar la interacción con el público.

El control de entradas se realizará mediante escaneo, en el caso de las entradas online, o mediante control visual, en el caso de las entradas físicas. En dicho control se mantendrá también la distancia de seguridad entre el personal y los clientes.

Con respecto a las salas se reforzará la limpieza y desinfección de estas entre los pases, se adaptará el aforo siguiendo la legislación vigente y se realizará una salida de manera ordenada, escalonada y manteniendo la distancia de seguridad. Todas estas medidas junto con las implementadas en el centro comercial Torrecárdenas hacen de él un espacio más seguro para todos los clientes.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

El centro comercial Arturo Soria Plaza amplía su oferta comercial con cuatro nuevas marcas

Artículo siguiente

Caprabo factura 790 millones de euros en 2019

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *