Portada»Actualidad»Xmas-Passion llega a Glòries

Xmas-Passion llega a Glòries

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La tienda de decoración navideña Xmas-Passion ha abierto recientemente una pop up en el eje comercial Glòries. Los clientes podrán disfrutar del espíritu de la Navidad en un espacio de 400 metros cuadrados ubicado en la planta -1 del establecimiento. La pop up cuenta con un total de seis empleados y permanecerá abierta hasta el 15 de enero.

Con esta inauguración, Glòries quiere acercar a sus clientes a un espacio donde cada rincón respira Navidad. En Xmas-Passion encontrarán una gran selección de artículos navideños como árboles, luces, figuritas para el belén o adornos. Tal y como apunta Nina Kavaliova, gerente de Glòries, “la inauguración de Xmas-Passion refuerza nuestra apuesta por el comercio local y por ofrecer a nuestros clientes una experiencia que va mucho más allá que ir de compras”. “Con esta pop up queremos que nuestros clientes recuperen la ilusión y la magia tras los meses de confinamiento”, añade Kavaliova.

La pop up de Xmas-Passion ha sido diseñada con texturas de madera, un estilo cálido y colores navideños que no dejarán indiferente a nadie. Xmas-Passion, además, también ofrece todo tipo de servicios de decoración de espacios y eventos. Al ser un espacio temporal, se ha potenciado un concepto ecológico y reutilizable gracias a su mobiliario fácil de montar y transportable.

Este es el segundo local que Xmas-Passion inaugura en la capital catalana, que se suma al situado en la calle Petritxol.

Artículo anterior

Cita con la Navidad en Ruta de la Plata

Artículo siguiente

200 videollamadas con los Reyes Magos y sorteo de una cesta de Navidad en Parque Corredor

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.