Portada»Actualidad»X-Madrid ha sido galardonado con el premio internacional «Technology in Innovation» en los RLI Awards

X-Madrid ha sido galardonado con el premio internacional «Technology in Innovation» en los RLI Awards

0
Compartido
Pinterest Google+

El pasado el 3 de septiembre tuvo lugar la celebración de la 15ª edición de los prestigiosos Global Retail & Leisure International Awards en colaboración con Sands Retail. Una ceremonia, que dada la situación actual, se celebró de manera virtual desde el Museo de Historia Natural de Londres. Un evento único donde se rindió homenaje y reconocimiento a los proyectos más innovadores del sector.

X-Madrid, el novedoso espacio comercial y de ocio de Merlin Properties situado en Alcorcón, fue galardonado con el premio “Technology in Innovation”, reconociendo así ser un referente tecnológico gracias al proyecto de digitalización e integración audiovisual creado por Necsum Trison.

Este premio, que desde X-Madrid han agradecido, refuerza aún más su posicionamiento como espacio comercial y de ocio de referencia, un espacio novedoso y disruptivo que desde su reciente apertura el pasado mes de noviembre no ha dejado de sorprender tanto por su diferencial oferta comercial y de ocio como por su diseño.

Artículo anterior

Los datos del segundo trimestre muestran que el sector logístico sigue siendo uno de los más favorables a pesar de la pandemia

Artículo siguiente

Ingka Centres abrirá un nuevo espacio IKEA en el edificio 6X6 de San Francisco

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *