Portada»Actualidad»WIT Retail firma seis nuevos contratos durante el estado de alarma

WIT Retail firma seis nuevos contratos durante el estado de alarma

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

WIT Retail, consultora especializada en el desarrollo y comercialización de proyectos comerciales, ha cerrado seis nuevos contratos desde que el pasado 14 de marzo se decretara el estado de alarma. Las firmas, que se incorporan al proyecto comercial WAY Dos Hermanas (Sevilla) promovido por Kronos Properties, representan una superficie de 3.837 metros cuadrados. De esta manera, el centro comercial cuenta con más del 90 % de su superficie comercializada, 50.000 metros cuadrados de SBA, antes de su apertura, prevista para después de verano.

Los rótulos Cocinas Schmidt, Panre, Jysk, Shopping, Heladería Cónico y Pimkie se han incorporado al proyecto completando la amplia oferta ya confirmada que, sin duda, lo posicionarán como uno de los principales referentes comerciales de la provincia. Estos no serán los últimos antes de la apertura, ya que en las próximas semanas se espera confirmar nuevos operadores.

Estas incorporaciones confirman el gran interés que está suscitando entre los operadores el proyecto, incluso en un momento de tanta incertidumbre como el actual. WAY Dos Hermanas es un concepto comercial innovador que combina grandes operadores, con una galería de moda y una amplia zona de ocio y restauración, todo ello en un una localización completamente urbana.

WIT Retail encadena tres aperturas de proyectos comerciales de gran dimensión en los últimos años, pues a esta futura apertura, hay que sumar los ya inaugurados centros comerciales Vidanova Parc (Sagunto) y Lagoh (Sevilla).

Artículo anterior

Carrefour, primera cadena de distribución en iniciar el proceso de certificación Aenor frente al Covid-19

Artículo siguiente

Grupo La Mafia inicia la desescalada con la implantación de un estricto protocolo de seguridad e higiene

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *