Portada»Actualidad»‘Welcome to the movement’: The Fitzgerald anuncia su aterrizaje en Madrid

‘Welcome to the movement’: The Fitzgerald anuncia su aterrizaje en Madrid

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, aterriza en la capital bajo el concepto “Welcome To The Movement”, con el propósito de impulsar su innovador concepto de negocio e iniciar una nueva fase de expansión a nivel nacional.

Así, The Fitzgerald desembarca en Madrid y lo hace por todo lo alto, anunciando la apertura de tres nuevos restaurantes en tan solo tres semanas, con el fin de ampliar su red de establecimientos en nuevas localizaciones claves y cumplir con su previsión de abrir 10 restaurantes en 2021. Además, estas tres aperturas se sumarán al restaurante que abrió la cadena el pasado mes de mayo en Centro Comercial Gran Plaza 2, alcanzando así los 4 restaurantes en la Comunidad de Madrid.

La compañía, referente en el sector de las hamburgueserías fast casual en la Comunidad Valenciana, da el pistoletazo de salida a su plan estratégico con la apertura de un nuevo establecimiento en el centro de Madrid, con más de 185 m2 de superficie y 56 m2 de terraza, situado en Avenida de Brasil número 14, en plena zona empresarial, financiera y comercial de la capital, con una amplia y variada oferta de restauración.

Asimismo durante el mes de septiembre, The Fitzgerald Burger Company también llevará a cabo la  inauguración de otros dos nuevos restaurantes, también localizados en la provincia de Madrid. Por un lado, contará con un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Quadernillos en Alcalá de Henares, con un local de más de 300 m2 de superficie y 72 m2 de terraza y por otro lado, inaugurará un novedoso espacio en el Centro Comercial El Palmeral en Las Rozas, con más de 390 m2 entre superficie y terraza. Ambas aperturas estarán gestionadas directamente por la compañía. Con estas tres incorporaciones, la compañía sumará 16 restaurantes a nivel nacional.

En palabras de Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company, “2021 ha sido un año decisivo para nosotros, marcado por grandes novedades y nuevos proyectos, pero sin duda, marcado por conseguir uno de nuestros grandes sueños: nuestro primer restaurante en el centro de Madrid. En The Fitzgerald defendemos la lucha por el inconformismo como filosofía y estilo de vida, un dogma que nos ha hecho crecer y evolucionar, y nos ha permitido llegar hasta aquí. Confiamos en que este gran paso será solo el primero de otros grandes pasos que están por llegar, que nos permitirán llevar a The Fitzgerald a lo más alto del sector de la restauración a nivel nacional”.

“Comenzamos el nuevo curso con uno de nuestros proyectos más ambiciosos e innovadores  en la gran plaza por excelencia de la restauración, Madrid. Estamos sin duda ante uno de los mayores hitos de la compañía, que en los últimos meses ha sido testigo del crecimiento y de la gran proyección empresarial de The Fitzgerald Burger Company. Somos muy optimistas y estamos convencidos que los madrileños sabrán valorar el gran potencial de una marca como The Fitzgerald”, ha afirmado José María Carrillo, CEO de Tastia Group.

“Welcome To The Movement”

The Fitzgerald Burger Company presenta “Welcome To The Movement” su nueva iniciativa a nivel nacional con la que pretende posicionar a The Fitzgerald en la mente de todos los amantes de las burgers, no solo como una marca, sino como un movimiento, una filosofía, una cultura, un estilo de vida, focalizado en las personas valientes y optimistas que dan el 100% en su día a día y en la defensa de un eterno inconformismo.

La compañía apuesta por un concepto diferente en el sector de la restauración, un concepto disruptivo fundado hace más de 8 años con el propósito y la ilusión de crear no solo un restaurante, sino espacios únicos con personalidad que representen la mayor forma de expresión de la marca para ofrecer una experiencia envolvente y singular a través del arte, la creatividad y el amor, cuidando la excelencia en el servicio, la calidad del producto y la atención del cliente.

Artículo anterior

Volkswagen, Unilever, ManoMano, Sonae Sierra, Ikea y otras marcas líderes compartirán en Digital CX Congress 2021 las claves para incentivar el engagement del consumidor

Artículo siguiente

Abiertas las candidaturas de los Ecommerce Awards 2021 para convertirse en la mejor tienda online de España

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.