Way Ourense comercializa el 70 % de su superficie alquilable

Way Ourense comercializa el 70 % de su superficie alquilable

Way, la marca de promoción de Retail de Kronos, ha alcanzado el 70 % de la superficie bruta alquilable de su espacio de Ourense con la entrada de nuevos operadores como Gadis, Joma y Jysk. Las obras de construcción de Way Ourense comenzarán después de verano y, tanto el proyecto como la dirección de obra, corre a cargo de Generalplan. La apertura se prevé para la primavera de 2022.

Los nuevos operadores se suman a los ya confirmados anteriormente como, el operador de ocio Flipa Jump, Burger King y Zero Gas (Gasolineras). El resto de operadores que ya han confirmado su presencia, en los 18.000 metros cuadrados de superficie comercial de Way Ourense, pertenecen al sector de la moda, hogar y restauración. Se estima que el espacio comercial genere un total de 250 empleos directos y 96, indirectos. Way está trabajando con WIT Retail como Project manager y con Savills AN en la parte de comercialización.

Con una inversión de 25 millones de euros, Way Ourense es un proyecto de espacio comercial abierto, donde primará el diseño arquitectónico, la sostenibilidad y la digitalización. Se convertirá en el primer espacio de nueva generación en Ourense que, por su ubicación en San Cribao de Viñas, contará con un área de influencia de más de 229.000 habitantes.

Previous post
Amazon exporta el talento de un castellano-manchego para reforzar la seguridad de sus centros logísticos dentro y fuera de España
Next post
Oysho elige de nuevo a Marineda City para su último concepto de tienda
Back
SHARE

Way Ourense comercializa el 70 % de su superficie alquilable