Portada»Actualidad»Way Dos Hermanas supera los dos millones de visitantes en seis meses

Way Dos Hermanas supera los dos millones de visitantes en seis meses

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Way Dos Hermanas, espacio comercial y de ocio de la marca de promoción de retail de Kronos, acaba de superar la cifra de dos millones de visitantes en sus primeros seis meses de vida en plena época de pandemia. Según sus responsables, las principales razones por las que los visitantes se decantan por Way Dos Hermanas son: su ubicación estratégica en el área metropolitana sur de Sevilla (un área de influencia de más de 600.000 personas), la oferta de ocio; ser el primer espacio comercial en recibir desde su apertura la certificación internacional “Disinfection Monitored” frente a la Covid-19 y su diseño diáfano, al aire libre, que favorece la ventilación.

Además de a visitantes, las características de Way Dos Hermanas atraen a nuevas marcas como Sakito (artículos de decoración del hogar), María Padilla (centro de estética) y la Autoescuela Torcal; que se incorporan a la amplia oferta comercial de 48.600 m2 de Way Dos Hermanas, acompañando los 12.000 m2 de ocio y restauración.

Actualmente, los comercios continuarán operando en esta nueva fase con relativa normalidad en sus horarios, manteniendo el horario normal en sus tiendas y el cierre de ocio y restauración establecido en las 00:00 horas.

Uno de los hitos que ha conseguido Way Dos Hermanas ha sido mantener abiertos sus cines de última generación durante los meses de cierres y restricciones del pasado invierno, garantizando el entretenimiento de los ciudadanos que vinieron a visitarlos.

Hi Retail
Artículo anterior

La Dehesa, El Ventanal de la Sierra y Parque Alcorcón renuevan el certificado Garantía Madrid

Artículo siguiente

Muerde la Pasta abre local en Parque Corredor

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *