Portada»Actualidad»Vuelve la Revolución en el Mundo del Retail 2021

Vuelve la Revolución en el Mundo del Retail 2021

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Comercio del Año celebrará su jornada anual «Revolución en el mundo del Retail 2021 «, un encuentro en el que pueden compartirse las últimas tendencias del sector retail con la celebración de mesas redondas, pitchs de startups, así como la entrega de los premios a Mejor Comercio del Año, Mejor Comercio Online del Año, Mejor Franquicia del Año, Mejor Atención al Cliente y Mejor Experiencia de Cliente.

Maribel Torres, CEO de Comercio del Año en España y Presidenta Asociación Retail & Customer Ecosystem, invita a este evento para conocer datos interesantes, resultado de las encuestas oficiales, sobre como ha cambiado el comportamiento del consumidor después de la crisis sanitaria de la Covid19, así como las últimas novedades del sector Retail para el próximo año 2022.

El evento tendrá lugar el miércoles 27 de octubre en el Hotel Fira Congress Barcelona, de 10:00 a 14:00h, ubicado en las inmediaciones del centro de exposiciones de la Fira Gran Vía de Barcelona.

De la mano de Bárbara González, directora de Qualimetrie en España, se podrá conocer la metodología utilizada para obtener estos valiosos datos para mejorar, entre otros procesos, la Experiencia del Cliente que ofrecen los retailers a sus clientes.

Como cada año, Comercio del Año aporta valiosos datos sobre el sector Retail, siempre escuchando la palabra de los consumidores, quienes son los principales protagonistas.

El evento será presentado por David Arráez, periodista, conferenciante y formador en estrategias digitales, y podremos escuchar en directo a las finalistas que optan a Mejor Retail Startup 2022. Habrá un debate con grandes profesionales del sector en la mesa redonda «Digitalización y estrategias claves para captar y fidelizar al cliente digital»

Asimismo, se celebrará una mesa redonda moderada por: Jordi Bolet, Director de Startup Grind Mataró Y CEO de Kreatings; con los siguientes ponentes:

  • Pablo de la Rica, Retail & Foodservice Knowledge Manager en AECOC.
  • José Serrano: CEO de Izo | Junta directiva DEC | CX Evangelist.
  • Miguel Ángel Trabado: Consultor y formador de Transformación Digital.
  • Ricardo Rustarazo: Socio Consultor Retail & Trade Marketing / Eurelia – Club Retail Iberia.

En ella, se debatirá sobre la importancia de la innovación a la hora de impulsar las ventas en el Retail.

También se otorgarán los trofeos: Mejor Experiencia Cliente y Mejor Atención al Cliente y compartirán cuál es la metodología para elegir a las marcas que recibirán estos premios.

Finalmente se podrán conocer las novedades sobre la publicación del Libro Blanco con los datos relevantes sobre la edición anual de la mano de Maribel Torres y Othmane Moussine, director comercial de Comercio del Año en España.

Artículo anterior

Alberto Vilches, Sustainability Manager de Neinver: “Líderes o rezagados, una transición obligatoria”

Artículo siguiente

Primark se suma a la lucha contra el cáncer de mama con una nueva colección y una campaña de sensibilización

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *