Portada»Actualidad»Vuelve el cine a Meridiano

Vuelve el cine a Meridiano

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Este pasado viernes 12 de junio volvieron a abrir las salas Yelmo Cines del centro comercial Meridiano con todas las medidas de seguridad que requiere la situación en fase 3 en la que se encuentran la isla de Tenerife.

A las más de las 240 medidas de seguridad implantadas por Klépierre Iberia en el centro comercial Meridiano para salvaguardar la salud de sus clientes, hay que sumar el protocolo que Yelmo Cines ha establecido en sus 11 salas de proyección de películas. Entre ellas están la compra de entradas online, aforo del 50 % respetando la distancia de seguridad de dos metros entre espectadores, dispensadores de gel hidroalcohólico, suspendida la venta de aperitivos a granel, personal con equipos de protección, ventilación interior permanente, puertas de las salas siempre abiertas y limpieza y desinfección continua.

Tanto para Meridiano como para Yelmo Cines la prioridad es la seguridad de sus clientes y están trabajando de manera constante para ofrecer la mejor experiencia de ocio y shopping en un ambiente seguro.

Artículo anterior

Woonivers lleva la experiencia del Tax-Free móvil también a la tienda online

Artículo siguiente

Finestrelles Shopping Centre supera los 110.000 visitantes durante la primera semana de apertura

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *