Vigo se viste de fiesta con Vialia Estación

Vigo se viste de fiesta con Vialia Estación

De la mano de Nhood, hoy se inaugura en Vigo y mañana abre al público un nuevo centro comercial de gran significado, Vialia Estación, todo un símbolo de la recuperación y el relanzamiento del retail en nuestro país.

Superadas las fases más duras de la pandemia, los proyectos de gran calado de centros comerciales vuelven a jalonar el calendario de un comercio pujante en las ciudades más emblemáticas de nuestro país.

El centro, diseñado por Thom Mayne, abre sus puertas gestionado por Nhood como un referente en restauración, moda, belleza, decoración, gimnasio, cines y actividades de ocio para la ciudad de Vigo. Además de una importante apuesta por la creación de empleo, contribuye de forma decisiva a cambiar la movilidad de Vigo gracias a la estación intermodal de tren, abierta a los ciudadanos desde el pasado marzo; la estación de autobuses y las zonas verdes dedicadas a todos los ciudadanos.

Fnac, con más de 1.000 m2, abrirá el primer establecimiento de la distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar en la provincia de Pontevedra y el segundo en Galicia.

Foster’s Hollywood, Ginos, VIPS Smart y Starbucks ampliarán la oferta gastronómica, además de incorporar la cafetería Bombón Boss, The Body Shop, y la tienda de ropa deportiva AW LAB y RKS footwear.

También contará con la tienda multimarca NEW YORKER, el restaurante Brasa y Leña y la tapería gallega Chuliña. La Pepita, Carlos Conde Peluqueros y Smöoy, Mango, Joya36, Yves Rocher, MóvilGalicia y la tienda multimarca Denim & Friends se suman a la oferta comercial del nuevo Vialia Vigo con H&M y dos plantas de Primark, en 4.200 m2.

La fiesta promete. En Hi Retail se lo contaremos.

Previous post
Príncipe Pío refuerza su compromiso medioambiental organizando talleres de horticultura en su propio huerto urbano
Next post
Mr. Wonderful inaugura su segunda flagship en el centro de Madrid
Back
SHARE

Vigo se viste de fiesta con Vialia Estación