0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Vialia Vigo, que abrirá sus puertas mañana jueves, 30 de septiembre, amplia su oferta y anuncia nuevas incorporaciones. La firma de ropa New Blanco, la clínica estética y láser Artepil, la tienda Movistar, el local de videojuegos GAME y la cadena de tecnología Hubside Store también formarán parte de la oferta del centro comercial.

New Blanco aterriza en el centro comercial vigués con nuevas propuestas en su local de 224 metros cuadrados ubicado en la planta alta y ofrecerá una colección de ropa diseñada para mujeres empoderadas pero sin perder la esencia de marca

Para el cuidado del cuerpo llega a Vialia Vigo el centro médico Artepil, especialistas desde el 2005 en depilación laser y fototerapia, ofrecerá tratamientos de medicina estética avanzada, dietética y nutrición, entre otros. Artepil, que dispondrá de 30 metros cuadrados, estará ubicada en la planta alta, junto al Primark.

Por otro lado, la tienda Movistar abre sus puertas en la planta baja del centro comercial Vialia Vigo con el objetivo de ofrecer un trato personalizado a sus clientes y resolver todos sus problemas de manera rápida y sencilla gracias a un equipo de profesionales cualificados. Asimismo, en este nuevo espacio de 80 metros cuadrados, podrán conocer las últimas novedades de los productos y servicios Movistar.

También ubicado en la planta baja y con 200 metros cuadrados de superficie, la tienda de productos tecnológicos Hubside Store ofrecerá a los clientes de Vialia Vigo todos sus visitantes las últimas novedades en aparatos electrónicos, smartphones, ordenadores, tablets y videoconsolas con 24 meses de garantía y reparación; además de ofrecer servicios personalizados para la creación de webs, área de reciclaje, alquiler o compra de dispositivos de movilidad urbana como patinetes, karts o drones, entre otros servicios.

Finalmente, para los amantes de los videojuegos, las consolas, los cómics, las películas y los deportes electrónicos, llega a Vialia Vigo el local de GAME. Ubicado en la Planta Baja del centro comercial, el establecimiento contará con 113 metros cuadrados en los que los ciudadanos de Vigo que sientan verdadera pasión por el mundo del gaming, podrán disfrutar de la mejor experiencia ofrecida por GAME como marca de referencia de videojuegos y ocio en España.

Artículo anterior

La Torre Outlet Zaragoza, sede oficial de la última prueba de la Copa de España de Escalada

Artículo siguiente

AireSur acoge la campaña solidaria de Cruz Roja “Contrata Talento sin”