Portada»Actualidad»Vialia Málaga inaugura una tienda benéfica de la fundación Cudeca

Vialia Málaga inaugura una tienda benéfica de la fundación Cudeca

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Vialia, situado en Málaga y gestionado por la consultora CBRE, ha inaugurado, junto a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer, una tienda benéfica cuyo objetivo es recaudar fondos para esta organización mediante la venta de ropa y complementos de segunda mano donados a la misma.

Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer es una organización  sin ánimo de lucro que ofrece atención médica profesional a pacientes con cáncer u otras enfermedades avanzadas, así como apoyo a sus familias. Cudeca no solo trata la enfermedad física, sino también el aspecto psicológico y social. Desde su fundación en 1992, más de 15.000 pacientes ya han sido atendidos por los Programas Multidisciplinares de Cudeca: atención domiciliaria, centro de día y rehabilitación, unidad de hospitalización, programa psicosocial, asesoramiento y consulta externa.

Las tiendas benéficas de Cudeca son gestionadas gracias a equipos de voluntarios y constituyen la fuente de financiación más importante de la Fundación, cuyos beneficios van destinados íntegramente al cuidado y asistencia de pacientes y familiares. También, ejercen una labor ecológica importante evitando que, cada año, toneladas de ropa acaben en la basura y encuentren una segunda oportunidad de uso.

La tienda benéfica inaugurada en Vialia es la número 23 en la provincia de Málaga, donde se ha puesto a la venta la mejor selección de ropa y complementos donados, todos en las mejores condiciones.

Gracias a esta acción, Vialia Málaga ha colaborado con una causa social, ayudando a una Fundación que ha visto este año sus ingresos muy mermados por los cierres de sus establecimientos, por lo que la apertura de estas tiendas benéficas es una financiación muy importante para ellos.

Artículo anterior

A pesar de las restricciones, 6 de cada 10 consumidores españoles sigue prefiriendo ver los productos antes de comprarlos

Artículo siguiente

Nuveen Real Estate se compromete a lograr unas emisiones netas de carbono nulas en su cartera mundial para 2040

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.