Vialia Estación de Vigo: un proyecto de transformación urbana

Vialia Estación de Vigo: un proyecto de transformación urbana

“Vialia Estación de Vigo: un proyecto de transformación urbana”, un espacio que crea un gran impacto económico y social que ha sido diseñado muy vinculado al territorio y adaptado a las expectativas de la ciudad.

Andrés García, Director de Desarrollo, Promoción y Asset y Daniel Lorenzo, Director de Marketing, Innovación y RSC de Nhood, respectivamente, presentaron Vialia Estación de Vigo en el congreso de centros comerciales.

Un proyecto gestionado por Nhood, que se convierte en un dinamizador social y económico de la ciudad, sin olvidar el medio ambiente.  Su edificación de última generación sostenible y con bajo impacto de huella de Carbono, certificado con BREEAM Very Good en fase de construcción y certificación AIS excelente (Accesibilidad) lo convierten en el ejemplo de la evolución urbana respetando el medio ambiente.

En palabras de Daniel Lorenzo “el visitante de Vialia Vigo se encuentra con una gran plaza pública con una oferta de entretenimiento al aire libre muy importante y para todos los públicos; un edificio espectacular a nivel arquitectónico; un escenario exterior único en la ciudad; elementos digitales innovadores; una amplia oferta comercial con muchos operadores nuevos en la ciudad; y, lo más importante de todo, un proyecto con alma local y con una vinculación muy importante al territorio y a las personas”.

Nhood está en los Premios AECC con 12 candidaturas. En Hi Retail lo contamos.

Previous post
Los centros comerciales indagan sobre su futuro
Next post
ESTRATEGIAS DE ASSET MANAGEMENT ACTIVAS
Back
SHARE

Vialia Estación de Vigo: un proyecto de transformación urbana