Portada»Actualidad»URBIL Instala un punto verde de reciclaje

URBIL Instala un punto verde de reciclaje

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Nuevo punto verde habilitado en el centro comercial, para dar a los clientes la opción de reciclar fuera de sus hogares de una forma responsable.

El Centro Comercial Urbil ha implantado un nuevo servicio a disposición de sus visitantes. Se trata de una nueva zona de reciclaje de residuos, un módulo dividido en seis bloques, en los que se podrán depositar los siguientes residuos: aceite, cápsulas de café, pilas, tapones de plástico, cartuchos de tinta y tóner y ropa.

Desde su inauguración, Urbil ha estado inmerso con el entorno a través del desarrollo de iniciativas de responsabilidad social corporativa. En marzo de 2021, Urbil lanzó un proyecto de sostenibilidad más amplio que incluye acciones ligadas a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) planteados por la ONU, proyecto Origen-Jatorria. Dentro del propio proyecto el espacio comercial se esfuerza y da mucha importancia al cuidado del medioambiente y al reciclaje.

De hecho, desde el año 2010 Urbil está muy concienciado con el reciclaje y realiza la segregación de residuos, la cual se ha implantado incluso antes que del Sistema de Residuos Puerta a Puerta (PaP).

También dispone de personal específico para la tarea en cuarto de basuras, coordinación de la recogida segregada y contenedores diferenciados para locales, etc. (orgánico, envases, cartón, perchas, pilas, etc.).

Reducir el impacto contaminante de los residuos por tanto es una preocupación para el centro comercial. Prueba de ello, es la puesta en marcha del nuevo punto verde habilitado en el centro comercial en el cual se colabora con distintas entidades del entorno y que pretende dar a los clientes la opción de reciclar fuera de sus hogares de una forma responsable.

Artículo anterior

Puerto Venecia: sorprender a los visitantes

Artículo siguiente

7 Palmas ofrece una experiencia de cine única en Canarias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.