Portada»Actualidad»Urban Planet tendrá más de la mitad de sus centros en España abiertos antes de que finalice octubre

Urban Planet tendrá más de la mitad de sus centros en España abiertos antes de que finalice octubre

0
Compartido
Pinterest Google+
Urban Planet tendrá más de la mitad de sus centros abiertos antes de que finalice el presente mes de octubre, cumpliendo así con el plan de reaperturas que la compañía ha puesto en marcha para posicionarse como una opción de ocio deportivo saludable y seguro.

Actualmente, Urban Planet cuenta con siete centros abiertos en las localidades madrileñas de Las Rozas, Leganés y Barajas, en Sevilla (Lagoh), Las Palmas de Gran Canaria y Galicia, donde funcionan desde septiembre los centros de Santiago de Compostela y Oleiros. En los próximos 15 días se reabrirán otros seis más, en Valencia capital y Sagunto, en Sevilla (Metromar), Logroño, en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y Colmenar Viejo (Madrid), de forma que 13 de sus más de 20 centros en España estarán funcionando cuando acabe octubre.

Así, Urban Planet va retomando la actividad en todo el país con su habitual oferta de ocio deportivo apostando por la máxima seguridad y bienestar de los usuarios y sus trabajadores. Precisamente, en un momento en el que las opciones de ocio son mínimas por la pandemia, los Trampoline Parks se postulan como la opción perfecta para conjugar diversión, deporte y seguridad.

La compañía puso en marcha el pasado mes de agosto un estricto protocolo de seguridad para asegurarse de que sus centros ofrecían todas las garantías de salud e higiene necesarias actualmente. Por ejemplo, hay un control permanente en el acceso para recibir a los visitantes, que previamente habrán podido sacar online sus entradas en su página web, donde se les explican todas las medidas. Las instalaciones, además, son desinfectadas diariamente y acondicionadas con dispensadores de gel hidroalcohólico, para redondear la experiencia desde la óptica de la prevención. Y por supuesto, siempre respetando la distancia de seguridad.

A pleno rendimiento a final de año

Según el plan estratégico de reaperturas que tiene trazado la compañía, el objetivo es que la mayoría de sus centros esté funcionando a pleno rendimiento antes de que acabe 2020. Entre noviembre y diciembre prevé abrir el resto de centros que tiene en la Comunidad de Madrid (que es la columna vertebral del negocio con 9 centros), Galicia (donde cuenta con nueve centros), León o Alicante.

De este modo, Urban Planet espera tener el grueso de su negocio abierto de nuevo tras superar lo peor de la pandemia para ofrecer una alternativa de ocio saludable y generar un nuevo modelo en este sector. Pues como señala Antonio Sañudo, director de Comunicación de Urban Planet, “en esta nueva coyuntura a la que nos enfrentamos es imprescindible poder dar alternativas de ocio a los ciudadanos que sean seguras, en primer lugar, y que también les sean beneficiosas para su salud mental y física. Nos encontramos en un momento en el que debemos repensar el ocio, el cual ha sido duramente golpeado en estos meses, y este tipo de centros pueden convertirse en la referencia a corto y largo plazo”.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Uno de cada dos locales comerciales españoles ha perdido más del 40 % de entradas de clientes

Artículo siguiente

A vueltas con las rentas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *