Portada»Actualidad»Urban Planet reabre en Valencia como una opción de ocio deportivo seguro

Urban Planet reabre en Valencia como una opción de ocio deportivo seguro

0
Compartido
Pinterest Google+

Urban Planet reabrirá este viernes 16 de octubre su Trampoline Park en el centro comercial MN4 en Valencia después de seis largos meses sin actividad, recuperando así para los valencianos una oferta de ocio deportivo seguro.

Esta reapertura está en línea con el particular plan de desescalada puesto en marcha por la compañía en sus centros de toda la península en paralelo a las distintas normativas sanitarias. Actualmente, ya están abiertos algunos de sus centros en Canarias, Galicia y Madrid, todos ellos funcionando bajo estrictas medidas de seguridad para extremar el bienestar de los usuarios y disfrutar plenamente de la experiencia mientras practican deporte.

Por otro lado, la reapertura se ajusta a las medidas puestas en marcha por la Generalitat Valenciana como son la distancia de seguridad de 1,5 metros y el control de los aforos, entre otras. Habrá un control permanente en el acceso para recibir a los visitantes, que previamente habrán podido sacar online sus entradas en la página web de Urban Planet y donde se les explicarán todas las medidas de higiene y seguridad. Las instalaciones, además, serán desinfectadas diariamente y acondicionadas con dispensadores de gel hidroalcohólico, para redondear la experiencia desde la óptica de la prevención.

Con este protocolo de seguridad e higiene, Urban Planet vuelve a abrir sus puertas en Valencia, a la que a finales de este mes de octubre le seguirá Sagunto, donde cuentan con el mayor centro de ocio indoor de España, para convertirse, de nuevo, en punto de encuentro para jóvenes y familias valencianas, para que disfruten de un tipo de entretenimiento deportivo y saludable sin riesgo alguno.

Según Antonio Sañudo, director de comunicación de Urban Planet, «nuestro objetivo es ofrecer una opción de ocio de calidad y saludable en estos momentos que cumple con un protocolo mediante el que acompañamos, paso por paso, al cliente desde que entra en nuestros centros  hasta que sale para ofrecerle seguridad, confianza y cercanía. Este modelo, además, se va mejorando y adaptando a las circunstancias, dando pie a un nuevo tipo de ocio con visos de ganar enteros en el futuro a corto plazo».

Artículo anterior

Andimac calcula que la pandemia ha disparado un 80 % las ventas online de productos para el hogar

Artículo siguiente

Reyes Giménez Villalba, Directora de Marketing y Comunicación de Foodbox: "El retail en el medio-largo plazo"

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *