Portada»Actualidad»Uniqlo La Maquinista abrirá sus puertas el próximo 22 de abril

Uniqlo La Maquinista abrirá sus puertas el próximo 22 de abril

2
Compartido
Pinterest WhatsApp

Uniqlo, el retailer de ropa global, ha anunciado que abrirá su cuarta tienda en Barcelona el próximo 22 de abril. El nuevo establecimiento, que presentará la estética simple y moderna que caracteriza a la marca, ofrecerá la colección de mujer, hombre y niños en un espacio de venta de más de 1.000m2.

“Las personas siempre hemos confiado en la ropa para mantenernos cómodos en situaciones de cambio constante. Es por eso por lo que nuestro concepto LifeWear es más importante que nunca: ropa funcional y de alta calidad diseñada para dar respuesta a las nuevas exigencias de la vida moderna. Con esta nueva tienda en el popular centro comercial La Maquinista queremos hacer llegar nuestro LifeWear a aún más barceloneses y barcelonesas.” ha explicado Kohsuke Kobayashi, director de Operaciones de Uniqlo España.

La nueva tienda estará situada en una nueva área de La Maquinista abierta al público desde el pasado 11 de marzo y que forma parte del proyecto de renovación del centro comercial iniciado en 2019 por Unibail-Rodamco-Westfield. Con la llegada de Uniqlo, La Maquinista refuerza su posicionamiento como destino de compras de referencia y amplía su oferta comercial.    

Tres años en Barcelona

Tras más de 3 años de presencia en Barcelona, Uniqlo opera otras 3 tiendas en la ciudad: Uniqlo Passeig de Gràcia, UNIQLO Glòries y Uniqlo Diagonal donde ofrece su concepto LifeWear: ropa esencial, funcional y diseñada para perdurar en el tiempo con el objetivo de mejorar la vida de las personas.

Desde la apertura de su primera tienda en Japón en 1984, Uniqlo ha crecido con más de 2.200 tiendas en 25 mercados en todo el mundo. Con la apertura de esta nueva tienda, la marca continúa reforzando su presencia en Europa donde opera más de 90 tiendas en 10 países: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Rusia y Suecia. Uniqlo desembarcó en el mercado español en septiembre de 2017 con la apertura de su primera tienda en la Ciudad Condal y de su tienda online.

Artículo anterior

Neinver lanza una iniciativa en toda Europa para apoyar el arte y la comunidad local

Artículo siguiente

H2O se suma a la Hora del Planeta el 27 de marzo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *