Portada»Actualidad»Unibail-Rodamco-Westfield: Junta Directiva ampliada y nueva organización del grupo

Unibail-Rodamco-Westfield: Junta Directiva ampliada y nueva organización del grupo

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Unibail-Rodamco-Westfield (URW) anuncia la prórroga de su Junta Directiva (MB). Además de Jean-Marie Tritant, director general y presidente del MB, y Fabrice Mouchel, director financiero (CFO), el MB incorporará dos nuevos miembros.

Olivier Bossard, director de Inversiones (CIO), se encargará de liderar el esfuerzo de desapalancamiento del Ggrupo a través de cesiones, así como de supervisar la estrategia de creación de valor basada en una asignación selectiva de recursos.

Astrid Panosyan, directora de Recursos (CRO), dirigirá la transformación organizativa del grupo para aumentar rápidamente su eficacia y eficiencia, concentrando al mismo tiempo sus recursos en sus actividades esenciales y continuando con la ambiciosa estrategia de RSE de URW «Better Places 2030».

Michel Dessolain ha sido nombrado Chief Customer Officer (CCO), supervisando el marketing estratégico, la innovación, los datos, el marketing digital y los nuevos ingresos, hasta que un CCO permanente se incorpore al grupo en el transcurso del año.

El nuevo CCO dirigirá una URW más descentralizada, con cinco regiones encabezadas por un CCO regional (cuatro nuevas regiones amplificadas en Europa y Estados Unidos) facultadas para basar sus operaciones en la dinámica del mercado local y los clientes, así como para cumplir con la creación de valor.

El MB también contará con el apoyo de un Comité Ejecutivo compuesto por el MB, los cinco COO regionales y cuatro Directores Generales Ejecutivos, bajo la presidencia del CEO.

Benoît Dohin, hasta ahora director general regional de Unibail-Rodamco-Westfield en España, ha sido nombrado director general ejecutivo de Desarrollo y Gestión de Activos, y nuevo miembro del Comité Ejecutivo. Como tal, se encargará de supervisar la estrategia de creación de valor de los activos y proyectos a nivel mundial.

Anne-Sophie Sancerre, anteriormente directora gerente regional de Unibail-Rodamco-Westfield en Francia, ha sido nombrada directora de Operaciones del Sur de Europa y dirigirá esta región ampliada que incluirá Francia, España e Italia.

Artículo anterior

Tiendas de la estación colabora con la FESBAL para paliar la emergencia alimentaria infantil

Artículo siguiente

Torre Sevilla verá “la entrevista más alta”

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *