Portada»Actualidad»Una actividad de comercialización muy dinámica en el mes de enero en Carmila España

Una actividad de comercialización muy dinámica en el mes de enero en Carmila España

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Carmila, la inmobiliaria propietaria de 78 centros comerciales distribuidos por todo el país, continúa trabajando para ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia de cliente y servicios en sus establecimientos. Con este fin, ha firmado durante el pasado mes de enero más de un centenar de operaciones (entre nuevas firmas, renovaciones de contrato y acuerdos de Specialty Leasing) que persiguen ampliar su oferta comercial.

La compañía dinamizadora de centros comerciales ha dado entrada a 9 nuevos operadores en sus centros. Entre ellas destacan marcas como Dulces Xiana, la tienda de chuches más famosa de Galicia, en As Cancelas; Bamboo Spa & Beauty en el Centro Comercial Dos Hermanas (Sevilla); o la marca de complementos Belmon en Atalayas (Murcia).

Igualmente, durante el mes de enero se han llevado a cabo 18 renovaciones de contratos ya existentes (más de 3.100 m2). Además, se han ejecutado 82 operaciones en el área de specialty leasing.

Samplia X (Experience) inaugura su primer establecimiento en Alcobendas

Enmarcada también dentro de las acciones de specialty leasing, Samplia ha inaugurado su primer establecimiento en España y en Europa con un concepto transgresor. Sus visitantes pueden llevarse de manera gratuita el producto promocionado con la app de Samplia. Además, pueden comprar el producto u otros de la marca promocionada al mismo precio que en Carrefour con un obsequio post-compra.

La puesta en escena del local se transforma por completo para cada campaña, cada 15 días aproximadamente, con el fin de dar protagonismo a la marca promocionada y aportando un gran dinamismo mediante la iluminación, la musicalidad, e incluso el olor de la tienda que estimulan los cinco sentidos del visitante.

Carmila continúa trabajando para situarse a la vanguardia de las últimas tendencias en consumo y retail con soluciones innovadoras que dan respuesta a las necesidades del consumidor más digital que nunca.

Artículo anterior

El nuevo edificio de Zara.com reúne sostenibilidad y tecnología

Artículo siguiente

Splau reafirma su compromiso con su entorno en materia de sostenibilidad e inserción social

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *