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Un McDonald’s más sostenible y con nueva imagen, en El Tormes

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McDonald’s es uno de los clásicos de El Tormes pero también se adapta a los nuevos tiempos y a la renovación completa del centro comercial y acaba de estrenar nueva imagen. El cambio es total y además de lucir nuevo mobiliario y decoración, ofrece nuevos servicios apoyándose en las nuevas tecnologías para que los clientes puedan realizar sus pedidos de la forma más cómoda.

Al cambio de imagen se suma la apuesta de la cadena por ofrecer un restaurante sostenible. La aspiración de McDonald’s es desarrollar restaurantes con un alto nivel de eficiencia, de ahí que haya aplicado en su establecimiento del centro comercial El Tormes las mejores prácticas medioambientales en todas las facetas de su actividad empresarial. La estrategia de sostenibilidad de McDonald’s se articula en tres grandes áreas de actuación: la energía y la movilidad eléctrica, los envases y el reciclado.

El nuevo restaurante cuenta con instalaciones eficientes en todo lo referente a cocina, iluminación y climatización. A eso se suma el cambio de los envases, que son más sostenibles. Se han retirado las pajitas de plástico y han implementado cambios en otros envases. Además, se ha instalado un sistema de reciclaje selectivo dirigido a colaborar con el mantenimiento del entorno, con el desarrollo sostenible.

La visión de McDonald’s sigue siendo la misma: “ser el lugar y la forma de comida preferidos de los clientes”. Para ello cuidan sobre manera cuatro principios básicos que caracterizan su filosofía empresarial: Calidad, Servicio, Limpieza y Valor. Ofrecen los productos de la más alta calidad, con el mejor servicio, en un ambiente limpio y agradable y al mejor precio posible.

Evolución e innovación constantes caracterizan a McDonald’s y el nuevo restaurante del centro comercial salmantino es un buen ejemplo.

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