Portada»Actualidad»“Tú también puedes lograrlo”: C&A reúne a mujeres excepcionales en su nueva campaña inspiracional ‘De Mujer a Mujer’

“Tú también puedes lograrlo”: C&A reúne a mujeres excepcionales en su nueva campaña inspiracional ‘De Mujer a Mujer’

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

«Podemos conseguir todo lo que nos propongamos”, “Luchemos, tengamos sueños”, “Las mujeres tenemos mucho que aportar”. Estos son algunos de los mensajes de las mujeres excepcionales que protagonizan la campaña ‘De Mujer a Mujer’, que ha puesto en marcha la firma de moda C&A por el Día Internacional de la Mujer con un propósito muy claro: inspirar a niñas y mujeres de toda Europa para que sean cada vez más fuertes y crean en sí mismas.

En España cuatro rostros con experiencias increíbles se han unido a este proyecto que se ha convertido en todo un moviendo europeo de empoderamiento femenino: Teresa Perales, atleta paralímpica; Edurne Pasaban, alpinista; María Dolores Gimeno, teniente coronel de la Guardia Civil; y Daniela Gutiérrez; directora de Cosmopolitan y fundadora de Barokah Jewels, todas ellas reconocidas por sus grandiosos logros en sus respectivas áreas.

La campaña en toda Europa la protagonizan en total 22 mujeres con perfiles muy diversos, pero con algo en común: historias de verdaderas luchadoras que creyeron en sus habilidades y metas, se apegaron a ellas y, finalmente, recogieron los frutos de tanto esfuerzo y sacrificio. Y es precisamente esta diversidad y determinación lo que C&A está celebrando con esta iniciativa nunca antes llevada a cabo.

“Nuestra visión en C&A es un mundo de igualdad de derechos para todos los géneros, y ese es el camino que hemos seguido siempre y que hoy en día nos representa. Esta campaña viene a reafirmar nuestro compromiso como marca de formar parte de estos movimientos que buscan hacer de nuestro mundo un lugar mejor, donde todas las mujeres se sientan libres de hacer realidad sus sueños, que no vean limitaciones sino oportunidades y que puedan desarrollarse libremente en lo que deseen hacer en la vida. Debemos continuar por el camino del progreso para garantizar que los derechos de todas las mujeres se cumplan y respeten en todo el mundo”, ha expresado Alejandra de la Riva Sainz, Marketing Communications Manager de C&A.

Artículo anterior

Carl’s Jr. abrirá nueve establecimientos en España en 2021

Artículo siguiente

'Soy mujer', la campaña de 7 Palmas para romper las etiquetas de género

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *