Portada»Actualidad»TresAguas incorpora tres nuevos rótulos

TresAguas incorpora tres nuevos rótulos

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Tras su reciente reforma, el centro comercial TresAguas, propiedad de Merlin Properties y Grupo Alonso, continúa ampliando su oferta y mejorando su atractivo comercial a la vez que asegura la mejor experiencia de visita a sus clientes a través de la firma de 3 nuevos contratos de arrendamiento.

La barbería Carlos Conde ofrecerá en breve a los clientes de TresAguas unos servicios destinados al hombre actual, conservando un estilo clásico para los más tradicionales y creando looks más arriesgados para los más atrevidos.

También la bocadillería PK2 abrirá un local de más de 200 m2 con una espectacular terraza exterior, y se sumará así a la variedad de locales de restauración ya existentes en el Centro Comercial. Con esta nueva incorporación TresAguas reforzará su oferta gastronómica, tras la ampliación y mejora del foodcourt y sus más de 1.500 m2 de superficie de terrazas exteriores.

Por su parte la firma Punto Zero también ha elegido a TresAguas para su nueva apertura en un local de más de 500 m2 donde ofrecerá a los clientes una amplia gama de calzado y complementos.

La apuesta de Carlos Conde, Bocadillería PK2, Punto Zero por el Centro Comercial TresAguas se suma a la de otros retailers que también han percibido el atractivo del nuevo TresAguas como es el caso de Canal Home, Heladería Bajocero, Dorbys, Ludotecas Tiempo Pequeño, Hamburguesa Nostra o Tiendas MGI, entre otros.

TresAguas afianza así su variada oferta comercial, sin perder la esencia que lo ha convertido en un icono del ocio, el comercio y la restauración del suroeste de Madrid en los últimos 18 años. Todo ello contando con las máximas medidas de seguridad, habiendo certificado con Aenor sus protocolos frente al COVID-19 y disponiendo del sello que avala sus buenas prácticas.

Hi Retail
Artículo anterior

Cortefiel (Tendam) digitalizará sus tiendas de la mano de Mercaux

Artículo siguiente

TresAguas: ampliación de New Yorker y remodelación completa de La Sureña

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *