TresAguas amplía y mejora su oferta de restauración con la apertura de Hamburguesa Nostra y la nueva imagen “Royal” de Burger King

TresAguas amplía y mejora su oferta de restauración con la apertura de Hamburguesa Nostra y la nueva imagen “Royal” de Burger King

Tras su reciente reforma, el centro comercial TresAguas continúa ampliando y mejorando sus establecimientos para ofrecer la mejor experiencia de visita a sus clientes en el sector de la restauración con la apertura de Hamburguesa Nostra y la implementación de la nueva imagen de Burger King.

Hamburguesa Nostra ha abierto sus puertas en el foodcourt del centro comercial TresAguas con una superficie de 203 metros cuadrados  que destaca por la innovadora combinación de ambientes y materiales empleados. La cadena española de restaurantes, ofrece un espacio acogedor en el que los clientes de TresAguas podrán descubrir sus más de 30 variedades de hamburguesas de mercado, preparadas con ingredientes de calidad y de manera artesanal.

A esta nueva apertura se suma la remodelación del restaurante Burger King que ha elegido el centro comercial TresAguas para estrenar su nueva imagen “Royal” por primera vez en toda la región de Europa, Oriente Medio y África ofreciendo así a los clientes una experiencia exclusiva en un entorno cuya decoración destaca por el uso del roble blanco con matices suaves para enmarcar el lema de la cadena “Home of the Whopper”. Además, la combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la nueva iluminación encuadran un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante.

Esta nueva apertura y renovación de imagen demuestran la apuesta de estos operadores por el centro comercial TresAguas, propiedad de Merlin Properties y Grupo Alonso, y afianzan la variada oferta del centro comercial con el objetivo de mejorar la experiencia de visita de sus clientes y de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, sin perder la esencia que lo ha convertido en un icono del ocio y comercio del suroeste de Madrid en los últimos 18 años.

Previous post
Arenas de Barcelona acogerá Dinoland Arenas, la propuesta más lúdica y divertida para disfrutar del verano en la ciudad
Next post
El gran consumo crecerá más de un 5 % en 2020, según Nielsen
Back
SHARE

TresAguas amplía y mejora su oferta de restauración con la apertura de Hamburguesa Nostra y la nueva imagen “Royal” de Burger King