Portada»Destacados»X-MADRID Y LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

X-MADRID Y LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

AFIANZAN SU RELACIÓN CON DESCUENTOS ESPECIALES

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Descuentos exclusivos en X-Madrid para que los estudiantes y empleados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos.

X-Madrid es el espacio comercial y de ocio de MERLIN PROPERTIES, próximo al Campus de Alcorcón, donde se ubica Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos.

Desde su apertura en 2019, X-Madrid ha estado muy ligado con el deporte ya que cuenta con establecimientos únicos y diferenciales en los que poder practicar diferentes disciplinas: surf, buceo, escalada, skate, freestyle, patinaje, boxeo…

Un lugar en el que no sólo se pueden practicar estos deportes, sino que además dispone de una oferta comercial para todos aquellos que necesiten equiparse para la realización de dichas actividades, así como de marcas de moda más actuales y una oferta de restauración única, que unida a la gran variedad de establecimientos de ocio hace de X-Madrid un lugar diferencial.

X-Madrid y el público joven

Esto ha generado que X-Madrid quisiera conectar y crear una estrecha relación con un público joven y ligado al deporte y qué mejor público que todos aquellos que forman parte de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos situada a escasos metros de X-Madrid.

Desde el espacio comercial y de ocio, quieren fomentar la práctica de hábitos saludables y el deporte; por ello han creado el programa de descuentos exclusivos para que los estudiantes y empleados de dicho campus puedan disfrutar de muchos de los establecimientos de X-Madrid.

Para la Facultad de Ciencias de la Salud esta oferta constituye una forma de conectar con los servicios que rodean al campus y poder así, estimular la vida universitaria de la zona y facilitar el acceso de estudiantes y empleados a actividades comerciales diferenciales y de ocio.

Artículo anterior

TresAguas incorpora Big Jump Park

Artículo siguiente

NEINVER: compromiso con la accesibilidad

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.