Portada»Actualidad»Trending People»Valentín Serrano, nuevo General Manager Porfolio de España, Portugal y Hungría de Ceetrus

Valentín Serrano, nuevo General Manager Porfolio de España, Portugal y Hungría de Ceetrus

0
Compartido
Pinterest Google+

La inmobiliaria Ceetrus ha elegido a Valentín Serrano como nuevo Manager Porfolio de España, Portugal y Hungría. Este cambio organizativo se debe, según ha explicado la propia empresa, a una transformación para enfocar los objetivos estratégicos del grupo en cada centro y proyecto.

Valentín Serrano, licenciado en Economía y Empresa por la Universidad Autónoma de Madrid, se incorporó al Grupo Auchan en 1986 y en 2005 se convirtió en director general de Ceetrus España (antigua Immochan). En 2013, pasó a desempeñar el cargo de director general Internacional de Ceetrus.

Reorganización de Ceetrus

La inmobiliaria ha decidido reforzar sus prioridades estratégicas y acelerar sus cambios en cuanto a organización y gobernanza, con el propósito de hacer visible de manera concreta su visión y traducción para los clientes–ciudadanos, tanto dentro como en el entorno de los centros.

Por ello, Ceetrus se transforma creando 4 Portfolios y una presidencia de grandes proyectos con el objetivo de poner en marcha las orientaciones estratégicas de la empresa en cada espacio y proyecto. Esta organización permitirá la transversalidad de las competencias, buenas prácticas e innovaciones obedeciendo a la Visión 2030 de la empresa.

Los Portfolios se organizan según estas áreas de acción: como General Manager Ceetrus de Francia se encuentra Benoit Lheureux; en España, Portugal y Hungría, Valentín Serrano; en Italia y Luxemburgo, Marco Balducci; y en Polonia, Rusia, Rumanía y Ucrania, Tatian Diaconu.

Además, para complementar estos Portfolios se añade a nivel general una presidencia de los Grandes Proyectos a cargo de Joël Fabiani; un Manager de Desarrollo Sostenible, Assya Guettaf; un Manager Proyecto Humano, Benedicte Lenoire; y un Back-Office, Marco Balducci.

Detalle del Portfolio España, Portugal y Hungría

Bajo la dirección de Valentín Serrano y en consonancia con esta nueva organización, se nombran tres líderes de operaciones al servicio de la transformación de los centros desde el interior: Teresa Verdugo, líder de operaciones Ceetrus España; Severine Bodard, líder de operaciones Ceetrus Portugal; y Balász Gábosy, líder de operaciones Ceetrus Hungría.

Asimismo, se ha nombrado como líder de desarrollo y promoción del Portfolio a Andrés García, que se encuentra al servicio de la diversificación y la densificación de los centros y reservas territoriales; a Luis Miguel Ruano como líder de asset management Portfolio que se ocupará de la puesta en valor del patrimonio; a Philippe Gracia como líder de proyecto humano Portfolio y que se encargará del desarrollo y transformación de la empresa; y a Antonio Madureira, como líder financiero Portfolio y será el responsable de las actividades y los resultados de Ceetrus.

Artículo anterior

La Operación Chamartin, otra vez en el aire

Artículo siguiente

Neptune invierte más de 10 millones de euros en dos de sus centros The Style Outlets en Madrid

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *