Portada»Actualidad»Trending People»TRISON trae a España la plataforma HYPERVSN SmartV

TRISON trae a España la plataforma HYPERVSN SmartV

Para dispositivos holográficos

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

TRISON trae a España la innovadora plataforma HYPERVSN SmartV para dispositivos holográficos.

Esta nueva generación de la tecnología HYPERVSN permite la visualización en tiempo real de imágenes 2D y 3D y la incorporación de contenido holográfico interactivo.

La colaboración de TRISON, líder europeo del sector de la integración audiovisual, con la compañía británica HYPERVSN, líder mundial de dispositivos holográficos en 3D, introducirá en el mercado español la plataforma de nueva generación HYPERVSN SmartV, que permite la transmisión de imágenes holográficas en vivo y la visualización en tiempo real de contenido 2D y 3D.

Entre los avances de HYPERVSN SmartV destaca la incorporación de una conexión HDMI, que posibilita la integración de los dispositivos HYPERVSN con un mayor número de productos existentes en el mercado audiovisual profesional y de señalización digital.

Además, la compañía británica amplía su gama de dispositivos holográficos con un nuevo modelo de alto brillo con 3.000 nits, más grande pero más liviano, y una pantalla de tamaño medio con pixel pitch ultrafino (0,65 mm).

La plataforma HYPERVSN SmartV también abre la posibilidad de proyectar contenido holográfico interactivo, puesto que al estar basada en Android permite a los clientes desarrollar widgets personalizados para sus marcas y conectarlos a los controles de cámara, voz y tablet.

Para la activación de la pantalla holográfica HYPERVSN SmartV también se pueden utilizar otros activadores externos, como sensores de movimiento o fuentes de datos de Internet, proporcionando a los usuarios una experiencia completamente interactiva.

Artículo anterior

Inversión inmobiliaria: 38 % más en todo el mundo

Artículo siguiente

Sube el valor de los activos inmobiliarios en España

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.