Portada»Actualidad»Trending People»Salvador González se incorpora al departamento de Capital Markets de Savills España

Salvador González se incorpora al departamento de Capital Markets de Savills España

0
Compartido
Pinterest Google+

Savills, una de las principales consultoras internacionales de servicios inmobiliarios ha anunciado la reincorporación de Salvador González como consultor senior dentro del departamento de Capital Markets en Madrid.

Tras el posicionamiento del departamento de Capital Markets durante 2013, ganando cuota de mercado y consolidándose como uno de los referentes del mercado, Luis Espadas, director del departamento, ha decidido reforzar el equipo de inversión retail con la incorporación de Salvador González y continuar así con el crecimiento de Savills en España.

Después de haber trabajado originalmente para Savills entre 2005 y 2011 y, tras el paréntesis de tres años como manager en el departamento de Asesoramiento Financiero de Deloitte, Salvador vuelve al departamento de Capital Markets para desarrollar las labores de consultoría de inversión en Centros Comerciales.

Salvador González es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca, además de poseer un Máster Universitario Internacional en Ciencias Inmobiliarias en la Universidad Politécnica de Valencia –asociada con la Universidad de Nottingham–. Además, es miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyor (MRICS).

Completely Retail Marketplace
Artículo anterior

Alcampo recogió más de 77.800 juguetes para ser repartidos entre niños desfavorecidos

Artículo siguiente

Double Agent, Lizarran y Alain Afflelou nuevas aperturas en Gran Vía Alicante

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *