Retail Search

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Retail Search es la nueva solución de Google para ayudar a los eCommerce a mejorar su experiencia de compra.

La compañía la denomina como la «solución de descubrimiento para comercios«, ayuda a las empresas a mejorar la búsqueda y la experiencia general de compra en todos sus puntos de contacto digitales.

Esta herramienta ayuda a los retail y consumidores, porque incluye:

  • Comprensión avanzada de consultas que produce mejores resultados incluso en las consultas más amplias, incluidas las búsquedas que no son de productos.
  • Búsqueda semántica para hacer coincidir de manera efectiva los atributos del producto con el contenido del sitio web para un descubrimiento rápido y relevante del producto.
  • Resultados optimizados que aprovechan la interacción del usuario y los modelos de clasificación para cumplir objetivos comerciales específicos.
  • Prácticas de privacidad y seguridad de última generación que garantizan que los datos de los minoristas estén aislados con fuertes controles de acceso y solo se utilicen para ofrecer resultados de búsqueda relevantes en sus propias propiedades.

Los primeros retail en utilizar esta solución han sido Lowes, Fnac Darty y Casas Pernambucanas. Con ella han podido aumentar las conversiones de ventas, aumentar el tamaño de las cestas y mejorar la participación del cliente, según explica Srikanth Belwadi, Gerente de Producto del Grupo, Google Cloud.

Artículo anterior

Hablamos de Marketing con Vicente Alemany

Artículo siguiente

Se vende Islazul por 320 millones

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.