Portada»Actualidad»Trending People»Reabre Xiaomi Store en Westfield La Maquinista

Reabre Xiaomi Store en Westfield La Maquinista

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Xiaomi España pone en marcha su estrategia para ofrecer una experiencia de usuario renovada e innovadora en todas sus tiendas Xiaomi Store.

Como primera tienda en la que llevar a cabo esta remodelación 3.0, Xiaomi ha apostado por la tienda Xiaomi Store que tiene en el centro comercial Westfield La Maquinista, en Barcelona, como ejemplo de su apuesta por la innovación, diseño, estética y experiencia para los consumidores.

Premios exclusivos y concurso de 100 productos Xiaomi

En la reapertura, las primeras 200 personas consiguen premios exclusivos de la marca como termos, bolsa canvas, gorros o toallas. Además, se lleva a cabo un sorteo de 100 productos Xiaomi y los consumidores tienen un 10% en todos los productos de la marca.

Xiaomi España lleva a cabo una demostración en directo de Cyberdog, el perro robot de Xiaomi que aún no se ha comercializado en Europa, en Xiaomi Store La Maquinista.

Reapertura de la tienda

CyberDog es la primera incursión de Xiaomi en la robótica cuadrúpeda para la comunidad de código abierto. Este innovador perro robot, gracias a varios comandos de voz, está diseñado para obedecer y hacer numerosas y divertidas acciones como ladrar, andar, correr, bailar, girarse y ponerse boca arriba o dar una y dos patas a “su dueño”.

 

Artículo anterior

MERLIN Properties consolida su recuperación

Artículo siguiente

Europa y el mundo, en la encrucijada

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.