Portada»Actualidad»Trending People»Packlink y Tiendanimal, mejores ecommerces

Packlink y Tiendanimal, mejores ecommerces

En rendimiento web

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La empresa de mensajería, con sede en Madrid, Packlinck  y el marketplace de artículos para animales Tiendanimal, se han alzado con las mejores marcas en rendimiento web.

La primera ha registrado un tiempo medio de carga por página de 1,02 segundos, un tiempo total de bloqueo de 126 milisegundos y una estabilidad visual de 0,0052 puntos. En cuanto a la tienda especializada en mascotas, registra un tiempo medio de carga por página de 1,18 segundos, un tiempo total de bloqueo de 201 milisegundos y una estabilidad visual de 0,0003 puntos.

La velocidad es un elemento clave en el mercado del ecommerce. Tener un sitio web que actúe con rapidez es un factor determinante en la decisión de compra final para el cliente.

Contentsquare, líder en analítica de la experiencia digital, ha dado a conocer la lista de los 50 ecommerce españoles que mejor rendimiento web presentan.

Se trata de un estudio que tiene como referencia el ranking Top Ecommerce Español elaborado por Netrica y EGI Group y analiza diversas KPI’s que tienen en cuenta tres ejes: el tiempo de carga, el tiempo total de bloqueo y la estabilidad visual en el desktop.

Cinco claves de rendimiento

Un ranking que se ha realizado a partir de pruebas sintéticas de rendimiento aprovechando la tecnología Contentsquare Speed Analysis, sacando a la luz varias conclusiones:

  • El peso medio de la web no debe superar los 2,28 MB.
  • La media de solicitudes de carga no debe superar las 143.
  • La media de carga de una página no debe superar los 1,8 segundos.
  • La media de carga de cada bloque de la página no debe superar los 546ms.
  • La estabilidad visual no debe superar los 0,02 puntos.
Artículo anterior

FNAC Y FUNDACIÓN ONCE: EMPLEO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Artículo siguiente

Un vinilo interactivo revela un nuevo proyecto

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.