Portada»Actualidad»Trending People»Miniso incorpora a Ana Rivera como directora general para España y Portugal

Miniso incorpora a Ana Rivera como directora general para España y Portugal

1
Compartido
Pinterest Google+

Miniso, la marca de diseño japonés, nombra a Ana Rivera como su directora general para España y Portugal. Desde esta función clave en la empresa, Rivera liderará la expansión de la marca en la península, haciéndose cargo de la implantación de la red de franquiciados con el objetivo de alcanzar las 250 tiendas en 2023. Rivera se centrará inicialmente en la consolidación del equipo de Miniso, habilitando así en España y Portugal la rápida expansión que la compañía experimenta en todo el mundo, donde crece a un ritmo de 80 aperturas al mes, habiendo alcanzado las más de 3.600 tiendas abiertas desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

Ana Rivera, licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, se incorpora a la marca japonesa desde Phone House, empresa en la que ejercía como directora de Clientes y Fidelización desde 2012 y en la que ha sido instrumental en la consolidación del liderazgo de la marca en su sector.

La amplia experiencia de Ana Rivera en el sector retail será clave para llevar a cabo la importante labor de selección de los partners con los que emprender la implantación de la marca en España y Portugal. Durante 2019, la ejecutiva se centrará igualmente en optimizar la cadena de suministro, clave en el modelo de Miniso, ya que la enseña ofrece más de 5.000 productos de 11 categorías distintas: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, regalos estacionales, textil, juguetes y alimentación.

“Estoy muy orgullosa de poder trabajar en Miniso y tengo plena confianza en que será un proyecto con un crecimiento exponencial, ya que considero que el mercado de España y Portugal se ajusta perfectamente al perfil de cliente de la firma. Se trata de una de las marcas internacionales con mayor crecimiento en un periodo de tiempo relativamente corto de tan solo 5 años y con un concepto de negocio totalmente innovador: el fast fashion”, comenta Ana Rivera.

Completely Retail Marketplace
Artículo anterior

La Vaguada lanza la campaña #StopRegalosSpam

Artículo siguiente

Ángel Turel, Larry Smith: "los centros comerciales, como seres vivos que son, deben adaptarse a las tendencias"

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *