Portada»Actualidad»Trending People»Manga en Arenas de Barcelona

Manga en Arenas de Barcelona

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Arenas de Barcelona, propiedad de MERLIN Properties, organizó la primera edición de “Manga Arenas”, coincidiendo con la celebración del Salón Manga en Feria de Barcelona que ha vuelto a iniciar su actividad con mucha fuerza y éxito de afluencias en sus salones.

Manga Arenas inició esta edición con la presencia de Chaoko Maker, una auténtica estrella de YouTube gracias a sus tutoriales de maquillaje y cosplay. Realizó dos masterclass con dos modelos, escogidos entre el público, y recreo dos estilos muy fáciles de replicar. Los fans de la artista, además, pudieron acercase a ella y tomarse una fotografía, exclusiva durante un animado meet&greet.

Mientras que un Talent Show, en pequeño formato, fue una de las máximas atracciones y tenía como objetivo premiar los mejores cosplay de los participantes. Contó con un jurado compuesto por Luna Dangelis, con más de 1,73 millones de seguidores en su canal de YouTube, y con Chaoko Maker (más de 650.000 suscriptores en YouTube) que se encargaron de entregar los premios a los ganadores.

Otro de los artistas presentes fue Salva Espín. Este ilustrador murciano es toda una leyenda para los amantes de los cómics.

Todos los visitantes tuvieron, además, la oportunidad de dar la bienvenida a la primera pop-up shop de Tamashii Nations en España que acaba de abrir sus puertas, en exclusiva, en el centro comercial y que presentará colecciones de edición limitada para deleite de todos los amantes del manga y anime que, durante esta edición, inundaron de color y espectáculo la plaza central.

Artículo anterior

El Tormes reabre la atracción infantil de El Cohete

Artículo siguiente

Larios Centro incorpora a DOM Barberías

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.