0
Compartido
Pinterest WhatsApp

MadLab, la cadena de centros de retail y entretenimiento, bate el Récord Guinnes a la Máquina Arcade Más Grande del Mundo.

En colaboración con otra empresa del grupo, MYLideas, han construido una arcade de 5 metros de altura, que ahora se encuentra en el centro comercial de La Torre Outlet, accesible para cualquier persona que quiera jugar a uno de los considerados mejores videojuegos de todos los tiempos, el TETRIS®.

Adquirir una moneda gigante en rel propio centro y disfrutar de la partida en una máquina arcade de récord Guinness.

la cadena de centros de ocio suma una atracción más a su amplia oferta de experiencias oficiales de las marcas más icónicas, como Miraculous LadyBug, SuperThings o Los Pitufos para los más pequeños de la casa y CSI, la serie oficial de Netflix Narcos, Arizona Sunshine, Ghost Patrol o Ubisoft para los no tan pequeños.

Se cuenta con un gran catálogo donde encontrar Escape Rooms, Experiencias Inmersivas, Láser Game o Realidad Virtual para familias, grupos de amigos o incluso empresas, constituyéndose así como una parada obligatoria en Zaragoza y, desde hace poco más de un mes, también en la ciudad de Oviedo, donde este amplio catálogo de experiencias no para de crecer.

Artículo anterior

Inversión en retail: 432 M€ en el último trimestre

Artículo siguiente

Castellana Properties encarga la comercialización de su portfolio de retail