Llega EnGenius

Primer punto de acceso WiFi 6E para pymes

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

EnGenius Technologies Inc., fabricante mundial de soluciones de redes empresariales avanzadas, lanza el primer punto de acceso Wi-Fi 6E diseñado para pymes.

El punto de acceso tribanda de monaje en techo y pared ECW336 WiFi 6E, que incorpora la plataforma Qualcomm Networking Pro 1210, ha sido desarrollado para su uso en el espectro de 6 GHz recientemente liberado.

El punto de acceso EnGenius Cloud ECW336 marca la primera incursión de la compañía en el territorio 6E.  Los expertos  predicen  que hasta 500 millones de dispositivos compatibles con Wi-Fi 6E estarán disponibles en el mercado en los próximos tres años, creando un original y masivo nuevo espacio Wi-Fi. Mientras que las bandas de 2,4 y 5 GHz ofrecen un total de 560 MHz de espectro y 27 canales, Wi-Fi 6E en 6 GHz ofrece 1200 MHz de espectro y 59 canales.

Con su capacidad 6E, el modelo ECW336AP de EnGenius  soporta fácilmente las crecientes demandas de ancho de banda de entornos densamente congestionados, como unidades multifamiliares, residencias para mayores y estudiantes, centros educativos / universidades, retail, coworking, resorts, estadios, centros médicos, etc.

WiFi sin retrasos y sin barreras

Tanto los propietarios de negocios como el consumidor final experimentarán impresionantes velocidades de conexión Wi-Fi. En este sentido, el primer punto de acceso WiFi 6E para pymes garantiza una conexión sin retardo o almacenamiento en búfer, algo que hará que nos olvidemos de los retrasos interminables a la hora de descargar contenidos. En definitiva estamos ante un WiFi rápido y sin barreras.

Artículo anterior

Envíos navideños: + 140%

Artículo siguiente

Parc Central recupera el ritmo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.