Portada»Actualidad»Trending People»Klépierre Iberia incorpora a Marisa Ortiz Alvarado como nueva directora de Marketing

Klépierre Iberia incorpora a Marisa Ortiz Alvarado como nueva directora de Marketing

0
Compartido
Pinterest Google+

Klépierre Iberia ha incorporado a Marisa Ortiz Alvarado como nueva Head of Marketing de la compañía.

Marisa llega a la compañía sumando 17 años de carrera profesional centrada sobre todo en puestos de marketing. Además, cuenta con experiencia en finanzas, control de gestión y equipos. Marisa ha formado parte de otras empresas, tanto en Latinoamérica como en Europa, tales como Shell Oil, Novartis Pharmaceutical, Pollo Campero Iberia, General Mills y Kellogg’s.

La nueva directora de Marketing de Klépierre Iberia es licenciada en Dirección de Empresas por la Universidad Rafael Landívar de Guatemala y tiene un máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa en Madrid.

Artículo anterior

El Corte Inglés abrirá un supermercado ‘gourmet’ dentro de Caleido

Artículo siguiente

Cushman & Wakefield sella un acuerdo de colaboración con Cruz Roja Española

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *